Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Asador Llorente en Potes

8,5

Basado en 1.832 opiniones encontradas en 5 webs


8.2
8.4
8.5
8.7

tendencia

1
De 36
en Potes
1
De 19
Otras cocinas españolas en Potes

Puntuación y opiniones

El trato estupendo y la comida excelente, un lugar para repetir
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2019
10,0
Pedimos entrecotte de vaca y pata de cabrito, y estaba todo buenísimo, carne muy tierna, bien cocinada y de calidad. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2019
10,0
Comedor muy acogedor en una primera planta, con acceso por una escalera que impide el acceso a personas de movilidad reducida, no observé ningún otro acceso.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Febrero 2019
8,0
Restaurante asador en el centro de Potes. No es muy grande con lo que es conveniente reservar o ir pronto. El cocido lebaniego insuperable, recomendable dejar hueco para los postres caseros!! Atención amable y profesional. Lugar acojedor.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Agosto 2019
8,0

Restaurantes similares en Potes

7,8
183
Opiniones

Paco Wences (H. Picos de Valdecoro)

08/08/2019: Buen café y rica bollería. Recomiendo especialmente las milhojas de limón, son deliciosas. Personal atento y amable, apertura a la hora. Mesas en terraza y alguna en el interior. Repetiremos.
05/08/2019: Un sitio muy bien situado en pleno centro de Potes ,para tomar un café, chocolate ,dulces ,...con un personal muy atento ,buen cafe
7,8
1421
Opiniones

Restaurante Casa Cayo

13/08/2019: Recomendable probar el cocido lebaniego, 1 para dos personas. Por la noche quizás más recomendable tomar solo la sopa(sin compagno), realmente es lo que lleva todo el sabor y así no se hace tan pesado. Nos recomendaron el borono, que es una especie de morcilla de la zona... no nos entusiasmó mucho la verdad, no repetiría. Tampoco repetiría el postre canónigo, es una especie de natillas sin más. El mal sabor de boca te lo llevas con el trato de una camarera morena con gafas, fue bastante seca y tajante con nosotros, debería ser más respetuosa con el cliente y si éste prefiere servirse la sidra de una determinada manera de la cual el restaurante dispone, debería limitarse a servirte el escanciador que estás viendo en otras mesas, y no a contestarte de malas maneras que para qué si el sabor es el mismo con tapón escanciador o maquina...ese comentario sobra, ya lo comprobaré yo misma. La otra camarera rubia muy eficiente y educada, nada que ver. Cuando vas a un Rte no todo es la comida, el trato que te dan es importante...
31/07/2019: Nos habian aconsejado el dia anterior este restaurante. Fuimos pronto, en una mesa con vistas al rio, y por supuesto tomamos el cocido lebaniego, para 2, que estaba delicioso, muy bueno, mis hijos un entrecotte cada uno, a mi hija le costo acabarselo ( y de hecho se llevo lo que no se terminó), un vino de la zona, mas los cafes, por 90 euros. Comimos muy bien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad