Todo perfecto, el local muy bonito y el trato y la comida de 10
Ana Maria Bejenaru
.
11 Enero 2026
10,0
Muy buena comida y servicio. Muy agradable. Repetiremos sin dudarlo
Noemi Tarreros Santiago
.
10 Enero 2026
10,0
Un auténtico gustazo. Las vistas son increíbles: no puede ser más bonito el mirador, es de esos sitios que te dejan con la boca abierta nada más llegar. El servicio de 10.
La comida, espectacular. Pedimos unas faves con boulet que estaban brutales, un puerro con cecina absolutamente maravilloso, unas gambitas al ajillo muy ricas… y para rematar, unas chuletitas de cabrito con patatitas fritas que estaban de muerte.
Además, la relación calidad-precio es imbatible. De verdad, recomendadísimo: para disfrutar, comer bien y salir feliz
M Rosa BM
.
05 Enero 2026
10,0
Pedimos chuletón de vaca premium y la carne tenía buen sabor pero no estaba espectacular, un poco decepción para el precio que cuesta. Los entrantes muy ricos! En especial las zamburiñas, un juguito muy rico. Eran las fiestas y llame días antes y nos hicieron un hueco al lado de la barra y comimos bien a gusto. El camarero muy atento y servicial . Así da gusto!
Ainhoa Larrad
.
30 Diciembre 2025
8,0
La comida es espectacular. Imprescindible reservar.
Javier Marquez
.
30 Diciembre 2025
10,0
La comida estaba buenísima!
El trato de todo el persona fue magnífico y el sitio es muy acogedor. Sin lugar a dudas es un sitio para repetir.
Arancha Martínez Álvarez
.
22 Diciembre 2025
10,0
En mi visita al corazón de los Picos de Europa, tuve el placer de descubrir el Asador Llorente en Potes, una experiencia gastronómica que merece, sin duda, 5 estrellas en comida, servicio y ambiente.
Este restaurante familiar, dirigido por Eleuterio Llorente y su hijo Mario, es una referencia para quienes buscan auténtica cocina tradicional de la comarca de Liébana, especialmente si eres amante de las carnes y los asados.
Su carta es un auténtico homenaje a los productos de la zona
El lugar es tan especial como la comida. Está situado en una casona solariega de piedra, restaurada con mucho gusto. La decoración combina la calidez de la madera y la piedra, creando un ambiente rústico y acogedor.
La mejor parte es su comedor abuhardillado en la última planta, que ofrece unas vistas panorámicas excepcionales a la villa de Potes y a los Picos de Europa. Además, el local cuenta con terraza y una buena capacidad para grupos.
El trato es un pilar fundamental de la experiencia. La familia Llorente lleva décadas en el sector hostelero de la comarca y su experiencia se nota. El servicio en sala, a cargo de Mario y su equipo, es eficaz, atento y cercano,
Nosotros nos decantamos por varios platos para probar como por ejemplo;
cocido lebaniego
Verdinas con gambas y almejas
Plato de ibéricos
Mollejas al ajillo
Chuletón premium
Tarta de queso
Canónigo
alberto valverde
.
15 Diciembre 2025
10,0
Lugar muy agradable, comimos espectacular, a pesar de que estaba lleno no sé sentía ruido y el servicio fue atento y cercano.
El chuletón, las alcachofas y la crema de limón me parecieron riquísimos.
Precio por persona 35 euros aprox y cenamos MUY bien.
Mario
.
12 Diciembre 2025
10,0
Un deleite para el paladar de principio a fin. Espectacular. Totalmente recomendable. Si vas a Potes es parada obligatoria.
Andrea S
.
31 Agosto 2025
10,0
La comida era increíble y el personal era muy agradable y profesional.
El ambiente era muy agradable y había un montón de espacio entre las mesas.
Tom A
.
21 Agosto 2025
10,0