Asador La terraza en Navalcarnero

8,6

Basado en 784 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

2
De 83
en Navalcarnero
1
De 19
Otras cocinas españolas en Navalcarnero

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se encuentra en Navalcarnero, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, se caracteriza por su comida otras cocinas españolas, quédate con buen sabor de boca pidiendo su carne.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.78, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración es sencilla ya cogedora, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, querrás repetir este restaurante todos los días.

La puntuación global de este restaurante es de 7.78, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 10:00-0:00
  • martes: 10:00-0:00
  • miércoles: 10:00
  • jueves: 10:00-0:00
  • viernes: 10:00-0:00
  • sábado: 10:00-0:00
  • domingo: 10:00-0:00

Puntuación y opiniones

Magnífico descubrimiento!!!!! La ubicación inmejorable, el servicio de diez y todo lo que pedimos para comer, buenísimo. El cochinillo se deshacía en el boca, las croquetas exquisitas, al igual que la ensaladilla y los huevos rotos... Sin olvidar los postres. Para repetir sin dudarlo!!!
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
Le daría más estrellas de ser posible. De paso por el pueblo, podemos decir que ha sido la mejor atención, comida que hemos tenido. Pedimos diferentes platos en la noche y estaba delicioso. No se diga más en cuanto a la atención brindada por los camareros, super formales, atentos. Y el propietario que se nos ha presentado super. Muchas gracias por el servicio prestado. Muy recomendados, esperamos regresar a visitarlos.
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
10,0
Excelente restaurante en una localización envidiable. Comer en su balcón con vistas a la plaza es indescriptible. Comida exquisita con un trato del mismo nivel. Recomendable....todo!
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0
Llegamos por casualidad y me encantó la atención y el cuidado que han tenido con mi celíaquia. No os podéis perder la tarta de queso con guayaba!
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0
Todo de 10, la comida un espectáculo, volveré para probar más cosas , los camarer@s de 10 y que me memoria, se acordaban de todo sin tomar notas. Primer día, un 10.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Me encantó la comida, excelente servicio y las vistas a la plaza un extra, gracias por su atención
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2025
10,0
Ideal sitio para comer en la plaza de Navalcarnero. Tiene menú del día tanto entre semana por 13,50€ y buenas opciones, como en fin de semana por 39€. En la terraza interior con vistas a la plaza no se puede estar más a gusto. Comida rica, buenas cantidades y a buen precio.
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
10,0
Excelente servicio y atención con platos muy exquisitos!! Top top
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2025
10,0
Un gran descubrimento, ayer comimos de maravilla, atención exquisita, precio adecuado a la calidad, volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2025
10,0
Muy recomendable, comimos cordero y cochinillo asado y estaba muy bueno. Y la tarta de queso riquísima. Estuvimos en la parte alta de uno de los salones y las vistas eran muy bonitas.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Navalcarnero

8,6
1795
Opiniones

Senderuela

08/08/2025: La atención y la comida inmejorable, siempre tienen platos fuera de carta, se nota que la cocina y el personal cuidan cada detalle para que la experiencia siempre sea de 10, todo el equipo de 10, en especial Roberto que siempre intenta hacernos sentir como en casa. Se ha convertido en nuestro lugar de confianza y para nosotros en el mejor restaurante de Navalcarnero.
05/08/2025: Nos habían hablado mucho del local y este sábado decidimos ir. Fue una cena de amigos y la verdad que salimos todos encantados. La comida muy rica. El trato del personal exquisito y el restaurante es muy bonito. Calidad precio muy bien. No es súper barato pero el precio es acorde a la calidad. Merece mucho la pena ir. Lo recomiendo 100% y os ánimo a que vayáis, no os defraudará.
8,4
1519
Opiniones

El Caseron De Los Arcos

24/07/2025: Le pongo cinco estrellas porque no le puedo poner diez. Maravilloso todo, la comida, la atención, el lugar. Estaba todo espectacular, Víctor, el dueño, es un encanto. Pienso recomendarlo a todo el mundo. De verdad que merece la pena, muy cerca de Madrid y al lado del centro de Navalcarnero que es precioso. Repetiré seguro!
03/07/2025: Nos lo habían recomendado, pero ha sido mejor de lo que esperábamos. Comida y servicio inmejorable, repetiremos.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad