Asador La Sonata en Sueca

7,4

Basado en 236 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

29
De 126
en Sueca
5
De 19
Otras cocinas españolas en Sueca

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Asador La Sonata, se encuentra en Sueca, nos gusta mucho por su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación es de 7.83, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, aquí se hacen muchas reuniones familiares, muchos de sus clientes son habituales.

Los usuario de le han dado una nota de 7.83, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 239 8.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 7 9
Buena gente comida excelente fui almorzar y sin dudas iré a cenar o comer la recomiendo
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2025
10,0
Buenos almuerzos, bocadillos llenos y ricos. Buen servicio y buenos precios. Por ponerle un pero, necesita algo de insonorización ya que se oye mucho el volumen de todas las conversaciones de las mesas.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2024
10,0
Todo a gusto, buen servicio , buen trato, y no se olviden de pedir plato especial de papatas, si papatas 😅, muy bueno todo, cambiaría el vino.........
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2024
10,0
Buenos bocadillos. Siempre está lleno. Un sitio más que aceptable.
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2024
8,0
Buenos almuerzos. Bocadillo de buen tamaño, lleno y el pan está muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2024
10,0
Fuimos a cenar , y la verdad que nos sorprendió muchisimo , camareros muy amables y la comida riquisima , volveremos pronto
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2024
10,0
Vine con mi familia desde Madrid por buena recomendación de amistades y probamos de todo, las carnes a la brasa buenísimas, al día siguiente los arroces excelente todo muy limpio y el trato del personal muy atentos y ni hablar de los dueños muy buenos en su atención nos dieron chupitos de cortesía todo un 10 súper recomendable.
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Sueca

7,4
2228
Opiniones

Restaurante Mirador Casa Angel

27/09/2024: Tuve la oportunidad de disfrutar de una comida de negocios en Casa Ángel, un restaurante ubicado en El Palmar, con unas vistas espectaculares de la Albufera. El entorno es precioso, perfecto para desconectar, y el ambiente tranquilo lo hace ideal para mantener una conversación sin distracciones ni ruidos. Un detalle muy valorado es que es el único restaurante de la zona con aparcamiento propio, algo realmente conveniente. En cuanto a la comida, los entrantes fueron un acierto: unas clóchinas valencianas frescas y deliciosas, junto a un con puntilla frita que estaba en su punto. La paella, tanto la valenciana como la de señoret, era sencillamente espectacular, con ese sabor casero que me recordó a la que hace mi madre. Para cerrar con broche de oro, los postres estuvieron a la altura, y la carta de vinos es amplia y variada, perfecta para maridar cada plato. En definitiva, Casa Ángel es un lugar que no solo destaca por su entorno, sino también por su cocina auténtica y su atención a los detalles. ¡Muy recomendable!
18/08/2024: Ubicación con muy buenas vistas a las afueras del municipio. Comida muy buena. Fuimos 7 personas . Los arroces son mínimo para 4 personas y como no llegábamos a ese número los que querían arroz, comimos a base de entrantes. Todos muy buenos. Sitio muy recomendable a precio razonable.
7,5
1975
Opiniones

El Redoli

02/02/2025: Todo genial, los entrantes muy buenos, la paella valenciana espectacular. Muy atentos y el servicio muy rápido. Totalmente recomendable, volveremos sin duda.
30/01/2025: ¡Delicioso! Y sobre todo, abrir en un horario en el que todo lo demás está cerrado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad