Asador La Sonata en Sueca

7,4

Basado en 250 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

34
De 128
en Sueca
6
De 19
Otras cocinas españolas en Sueca

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Asador La Sonata, se encuentra en Sueca, nos gusta mucho por su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación es de 7.83, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, aquí se hacen muchas reuniones familiares, muchos de sus clientes son habituales.

Los usuario de le han dado una nota de 7.83, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Almuerzos buenos y d calidad, servicio bastante rapido
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0
Comida riquísima, almuerzos llenos y buenos. La cenas un éxito, platos llenos y la carne muy buena. La atención un 10. Gracias Sonata
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
10,0
Buen sitio para comer.Buena calidad a un buen precio.Ademas de buen servicio
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Muy buena la comida,un servicio bien y muy amable la gente que trabaja allí en total un 10
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
10,0
Muy buena la comida y los postres que son caseros están riquísimos. Pedí una tarta específicamente para mi cumpleaños 🎂 y estaba súper buena. Sin duda volveré.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0
Me encanta se almuerza y se cena muy bien
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2025
10,0
Buena gente comida excelente fui almorzar y sin dudas iré a cenar o comer la recomiendo
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Sueca

7,4
2231
Opiniones

Restaurante Mirador Casa Angel

08/05/2025: Exquisitas la fideuá y el arroz a banda, gran amabilidad y servicio, muy profesionales , tal vez el servicio un poco lento pero se compensa con su profesionalidad. Lugar encantador en medio de la Albufera de Valencia. Vamos todo fue maravilloso.
28/04/2025: Esperaba una paella Valenciana de más cálida, he trabajado de comercial muchos años por la Rivera baja de Valencia y se lo qué es una paella Valenciana, lo qué comi ayer en éste restaurante no tiene nada que ver, si la paella Valenciana en esa zona del Palmar, la hacen así todos los restaurantes os recomiendo no pedirla, espero qué no sea así, volveré y espero tener más suerte, eso si en otro restaurante por supuesto. Pienso que por un menú de casi 30 euros persona se puede poner una buena paella Valenciana
7,4
2039
Opiniones

El Redoli

01/06/2025: Tomamos una paella de verduras y una fideuá de mariscos que estaban espectaculares!! Así como los entrantes, calidad-precio excelente así que quedamos encantados :)
27/05/2025: El restaurante estaba bien, pero no me impresionó. La comida estaba bien, aunque algunos platos eran mejores que otros. El servicio fue amable, pero un poco lento durante nuestra visita. Un buen lugar, pero esperaba algo más por la publicidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad