Asador La rosa en Rivas-Vaciamadrid

6,1

Basado en 277 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

142
De 256
en Rivas-Vaciamadrid
14
De 27
Otras cocinas españolas en Rivas-Vaciamadrid

Los clientes comentan sus platos de...

conejo croquetas carne cordero bonito ajillo chuleton pastel

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está en la ciudad de Rivas-Vaciamadrid, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, si nunca te has atrevido a probar su ajillo,pruebalo, te encantara.

La puntuación media es de 5.32, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 5.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 10:00
  • martes: 10:00
  • miércoles: 10:00-16:00
  • jueves: 10:00-16:00
  • viernes: 10:00-18:00
  • sábado: 10:00-18:00
  • domingo: 10:00-18:00

Puntuación y opiniones

Hemos ido a comer hoy, y de verdad que nos han tratado genial, íbamos con dos niñas pequeñas y ha sido perfecto el trato. Trato cercano y familiar. Comida genial, hemos comido asado y muy bien. Lo recomiendo tanto por la comida como por el trato del personal Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
10,0
La comida en general es aceptable pero hay mucho que se puede mejorar. La higiene del local brillaba por su ausencia, techos llenos de telarañas, servilletas llenas de manchas, sillas sucias, manteles para platos calientes viejos y carta de cuero sucio. Los postres no merecen la pena, la tarta de queso es del Mercadona, la nata no es casera y los demás pareces congelados o comprados. El personal muy amable y la atención también, pero con una reserva prevista que no haya ni para cuatro un cordero ni cuatro porciones de tartas, la verdad que la previsión no ha sido su fuerte. Dudo que volvamos.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
6,0

Restaurantes similares en Rivas-Vaciamadrid

6,5
959
Opiniones

Taberna Rodri

22/09/2025: Sitio con un menú muy recomendable. Buen trato.
09/09/2025: Probamos el menú del día y todo buenísimo. Mucha variedad. Repetiremos
6,5
1538
Opiniones

El fogón de Filo

27/09/2025: La barrita con pan de cereales, muy rica, he repetido 😅
21/09/2025: Menú 12,80€ entre semana, con platos básicos, pero con un toque para darles algo de originalidad. Menú 22€ en fin de semana. A la carta los croquetones pasados de sabor, los chopitos los mejores que he probado nunca. Cachopos de buen sabor. En general no volvería por la carta, pero sí por el menú si estoy por la zona y necesito comer.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad