Asador La Mecedora de la Abuela en Gaibiel

8,5

Basado en 466 opiniones encontradas en 3 webs


9.5
8.5
8.5
9.5

tendencia

1
De 3
en Gaibiel
1
De 1
de cocina Asador en Gaibiel

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Gaibiel, su ubicación no podía ser mejor.

En la carta tienes variedad de platos de asador, te recomendamos que vengas si te gusta la comida asador, los críticos lo alaban por sus platos de paella.

Su puntuación media de 8.13 revela la calidad del restaurante, los precios que maneja esta restaurante son razonables, el precio medio ronda los 30-45€, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.13, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Un sitio estupendo para comer. El entorno es precioso. El restaurante imitando una cabaña de bosque, está decorado con mucho gusto. Pedimos unas chuletas que estaban buenísimas y unos lomos de atún a la naranja exquisitos. Nos atendió Elena, que fue muy amable y nos trató fenomenal. Sin duda, un restaurante para ir y disfrutar. Recomiendo reservar con antelación, y si quieres algún plato especial (paella, guiso de codorniz, gazpacho manchego...) hacerlo bajo encargo.
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2024
10,0
Gracias por colaborar con el medio ambiente y adherirse a nuestro proyecto de reciclado d e corchos . Sin duda tendré que ir algún día por allí. .
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2024
10,0
Lugar con mucho encanto, atención exquisita y comida de calidad. La perdiz en escabeche merece mucho la pena y el chuletón era excelente (aunque es solo para valientes).
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2024
10,0
He disfrutado de la experiencia. Nunca hubiera esperado un sitio como este en ese pueblo. De verdad que todo genial, volveremos seguro. Totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2024
10,0
Sitio bonito, en una cabaña bien decorada. Pedimos tabla de quesos (bien) una ensalada de la abuela (regular) y las carnes (yo pedí chuletas con embutido, muy buena materia prima, y con buen sabor gracias a la leña que imagino será de carrasca que utilizan), los postres (normales). Lo que me arruinó la experiencia fue que en la cuenta no te desglosara bien lo que habías tomado, pareciendo un poco más abultada la cuenta.
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2024
6,0
Estuvimos comiendo un menú y fue una buena experiencia. Bonita decoración, buena comida, buen trato y buena relación calidad precio. Repetiremos...
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2024
10,0
Eramos cuatro personas y la verdad que pedimos bastante comida, tres entrantes, plato principal para compartir(un chuletón) entre dos personas, postre y café. Calidad-precio excelente, volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2024
10,0
Restaurante íntimo y acogedor, comida excelente, especialmente la carne (entrecot y chuletas de cordero) y el servicio muy correcto. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2023
10,0
El mejor chuletón a la brasa que he probado, ni madurado, ni angus, ni nada. Un chuletón de casa bien tratado no necesita nada más… y un solete repsol bien merecida. (Edito) Pasa el tiempo y sigo pensando lo mismo.
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2023
10,0
Todo muy bueno. Y trato genial.
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Gaibiel

8,4
633
Opiniones

El Porvenir

12/05/2024: La comida estaba riquísima y el servicio fue genial. Pedí la sepia como plato principal, estupenda, va acompañada con sus verduras y una salsa de almendras deliciosa. Para mi el plato estrella fue las alcachofas, hay que probarlas si o si. ¡Sin duda repetiremos!
21/04/2024: Hola buenos días , somos los de Valencia, ayer estuvimos comiendo ahí , todo muy bueno ,el arroz con bogavante el mejor que he comido, la alcachofa espectacular , los postres todo elavorado con mucha dedicación volveremos

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad