Asador La Mar de Bueno en Berja

7,1

Basado en 74 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

9
De 29
en Berja
1
De 1
de cocina Asador en Berja

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Asador La Mar de Bueno, lo encontrarás en la ciudad de Berja, su ubicación no podía ser mejor.

Los mejores platos de su carta son asador, se han especializado en comida asador, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación es de 6.99, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración es cómoda y acogedora, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 10.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 70 8.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 1 10
Buena comida rapidez, y una perfecta atención al cliente.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Berja

7,0
241
Opiniones

BP

14/01/2025: Buen servicio y atención. Combustible caro, pero sus trabajadore, geniales.
7,2
462
Opiniones

Bar Cahete

05/05/2025: Bar de toda la vida con comida de toda la vida 😋
09/03/2025: Lugar de pueblo, excelente comida, muy recomendable. Choto y excelente!!! Recomiendo lo pidan.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad