Asador la Gotera en Mieres

Mieres
985 43 08 12
Las mejores Terrazas
6,0

Basado en 67 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

86
De 146
en Mieres
2
De 3
de cocina Asador en Mieres

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Ven a Asador la Gotera y prueba su deliciosa comida, está en la ciudad de Mieres, su ubicación es inmejorable.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, se han especializado en comida asador, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, su comida es genial para toda la familia, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Un asador que no sirve chuletón a pesar de que esté en la carta. Que te obliga a pedir el lexhszo6en cuartos a pesar de que en la carta se ofrece paletilla. Callos insípidos. Garbanzos duros. Sin fabada ni pote cuando según las opiniones son los platos estrella. Con frío y sin poner la calefacción. Eso sí : el bacalao estaba riquísimo
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Febrero 2025
6,0
Muy bien atendido y buena comida
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Mieres

7,4
1005
Opiniones

Xagosa

12/03/2025: Personal muy agradable, comida muy buena, buen precio.
09/03/2025: Magnífico trato buen lugar y sobre todo la comida fenomenal la tarta de queso buena tb asique sin duda volveremos para probar más cositas

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad