Asador La Carroza en Talavera de la Reina

8,8

Basado en 2.259 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

8
De 312
en Talavera de la Reina
1
De 3
de cocina Asador en Talavera de la Reina

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, lo encontrarás en la ciudad de Talavera de la Reina, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Su menú es bastante amplio, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina asador, los críticos lo alaban por sus platos de carne.

Tiene una puntuación de 7.92, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, si vienes a este restaurante no gastarás más de 20-30€, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

No te sentirás abrumado por su decoración, puedes disfrutar de su agradable terraza, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Los usuario de le han dado una nota de 7.92, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 8:30-23:00
  • martes: 8:30-23:00
  • miércoles: 8:30-23:00
  • jueves: 8:30-23:00
  • viernes: 8:30-23:00
  • sábado: 9:00-0:00
  • domingo: 9:00

Puntuación y opiniones

Estaba todo exquisito. Comida de muy buena calidad, cantidades generosas y una buenísima calidad/precko. Óscar es un encanto, nos aconsejaba de lo que estaba más rico, una persona encantadora!
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
Todo súper bien. La carne muy sabrosa y la atención de parte de Oscar ha sido espectacular, muy pendiente en todo el momento y hemos salido encantadas. Volveré a repetir.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
Super buena la comida, como el ambiente.
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2026
10,0
Servicio imprcable, recomiendo menu degustacion + cube roll, te va a encantar 100%
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2026
10,0
Fuimos ayer 6 a comer, y la idea era pedirse chuletón. Óscar, el camarero que nos atendió (que estuvo siempre atento) nos dijo que era mejor pedir el menú degustación y nos dejamos aconsejar, y con razón. Salimos bastante llenos y los 50€ de menú valen completamente la pena. La carne espectacular por cierto.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
Como siempre tenemos este sitio por excelencia para nuestros aniversarios. El motivo es el más obvio un trato excepcional por parte de cada miembro de los camareros. Y en 2 lugar por las maravillas manos que tiene el chef. Si espectacular gastronomía y sus maravillosas carnes que hacen que vuelvas una y mil veces.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
Muy buena comida y la atención fenomenal el camarero Oscar un crack un sitio recomendable 100×100
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2026
10,0
Excelente sitio, buen trato del camarero José su atención de primera calidad , la carne , los entrantes , el vino esquisitos. De seguro volveremos. Lo recomiendo 100%.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2026
10,0
Esta es mi primera vez aquí, y me dejó muy curioso, tendré que volver para probar algunas otras cosas (Rubia y Wagyu). Fui con un corte de carne bien envejecido, pero la opción más barata y la porción más pequeña desde que estaba solo y solo quería visitar el lugar, siendo un gran fan de ese tipo de ‘productos’. Totalmente satisfecho! Ellos realmente se preocupan por la calidad, el vino era delicioso también, y el servicio era inmediato. Sugiero poner un poco más en la formación de los camareros; son geniales, pero podrían añadir algunos detalles y descripciones más sobre sus productos y el lugar para realmente ampliar el valor del servicio (incluso las aceitunas en los aperitivos importan).
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Noviembre 2025
10,0
Excelente carne a la brasa, en un entorno mu acogedor con ladrillo y madera en la construcción, atencion muy rápido y amable especialmente Oscar
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Talavera de la Reina

7,2
772
Opiniones

Restaurante La Ribera

25/01/2026: Un día estupendo para celebrar el cumpleaños de mi madre,comida de 10, servicio de 10, gracias por todo sois un equipo encantador
08/01/2026: Las mejores verduras a la parrilla que he comido en un restaurante y el entrecot estaba delicioso y cocinado a la perfección.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad