Asador La Cabaña en A Coruña

8,7

Basado en 1.708 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

22
De 1.600
en A Coruña
1
De 10
de cocina Asador en A Coruña

El restaurante

El restaurante, se encuentra en A Coruña, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina asador, saben como preparar un buen cecina.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.62, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 12:00-16:00
  • martes: 12:00-16:00
  • miércoles: 12:00-16:00
  • jueves: 12:00-16:00
  • viernes: 12:00-16:00, 20:30-0:00
  • sábado: 12:00-16:00, 20:30-0:00
  • domingo: 12:00-16:00

Puntuación y opiniones

Buena calidad de comida, con gran atención de los camareros
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2026
10,0
Carne de verdad, un personal maravilloso. Absolutamente recomendable!! Puedes poner la carne al punto que quieras. Volveremos, seguro.
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2026
10,0
Muy rico todo, buen servicio y una muy buena calidad-precio
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2026
10,0
“Entramos simplemente al baño… y salimos casi adoptados por el bar. Allí nos encontramos a Sergio ‘El Vasco’,. Entre charla y charla cayeron dos rondas de vermut y, para rematar la jugada, un pincho de chorizo parrillero que estaba de escándalo. Entras por casualidad y te quedas por gusto. De esos sitios donde el ambiente, el vermut y la buena compañía convierten una parada técnica en un pequeño evento.” 🍷🌭😄
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2026
10,0
Comimos allí ayer 8 de marzo. En un principio fuimos sin nuestro perrito, pero les preguntamos si podíamos tenerlo con nosotros mientras comíamos y no nos pusieron ninguna pega. Super amables y la comida muy rica.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2026
10,0
Primera vez que visito el lugar , les doy un 97 de 100 en base a la experiencia de hoy. Nos atendieron los chicos Sergio y Cristian ( que les pregunté sus nombre) excelente atención . M encantó y clarísimo que volveré .
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2026
8,0
La verdad es que salimos encantados. Fuimos por recomendación y superó totalmente nuestras expectativas. Desde que entramos nos hicieron sentir como en casa. El ambiente es muy acogedor, con ese estilo rústico que pega mucho con la idea de asador tradicional. El trato fue cercano y muy amable en todo momento, siempre pendientes pero sin agobiar. Pedimos chuletón y fue un acierto total. La carne estaba espectacular, en el punto exacto que pedimos, tierna y con muchísimo sabor a brasa. Se nota que trabajan con buena materia prima. Los entrantes también nos gustaron mucho y las raciones son bastante generosas, así que nadie se quedó con hambre. Además, la relación calidad-precio nos pareció muy buena para la calidad que ofrecen. Es de esos sitios a los que sales pensando: “tenemos que volver”. Sin duda, lo recomiendo si te gusta la carne bien hecha y disfrutar de una comida tranquila en un sitio agradable. Nosotros repetiremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2026
10,0
Todo espectacular. Sabor, atención, todo!!!! Probamos chuleta y entraña y nos encantó. Fue nuestra primera visita pero si regresamos a Coruña seguro volveremos aquí.
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2026
10,0
Fuimos a comer y salimos encantados. El sitio es súper acogedor, con un ambiente tranquilo y agradable, ideal tanto para ir en pareja como en familia. La atención fue impecable: personal muy amable, rápido y pendiente de todos los detalles en todo momento. En cuanto a la comida, simplemente espectacular. Producto de calidad, todo en su punto y con sabor de verdad. Se nota el cuidado en cocina y el buen hacer a la parrilla. Además, las raciones son generosas y la relación calidad-precio está muy bien para el nivel que ofrecen. Un restaurante al que da gusto venir: comida de primera + trato excelente + ambiente perfecto. Sin ninguna pega. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Enero 2026
10,0
La comida es espectacular al igual que la atención. Un agradecimiento especial al amigo Raúl que nos atendió increible. 10/10 lo recomiendo con toda confianza
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en A Coruña

8,7
2528
Opiniones

Parrillada Buenos Aires

29/03/2026: Parrillada Buenos Aires es un sitio totalmente recomendable para disfrutar de una buena comida. La calidad de la carne es excelente, con un sabor auténtico y una preparación en su punto que demuestra el cuidado en cada plato. La atención es otro de sus puntos fuertes: el personal es amable, cercano y siempre pendiente de que no falte nada, haciendo que la experiencia sea aún más agradable. El ambiente es acogedor y perfecto tanto para ir en pareja como con amigos o familia, con una atmósfera tranquila que invita a disfrutar sin prisas. En cuanto al servicio, es rápido y eficiente, sin descuidar los detalles. En general, un lugar al que apetece volver por la combinación de buena comida, trato y ambiente.
17/03/2026: Qué calidad y servicio! El producto es buenísimo pero la atención y las explicaciones para poder elegir son casi mejores.
8,4
970
Opiniones

O Garabullo

29/03/2026: Tomé un secreto de cerdo que venía con patatas y pimientos de padrón muy muy rico.
04/03/2026: Local mediano con terraza exterior. Buena relación calidad/cantidad/precio

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad