Genial comida calidad precio. Muy buena atención de Clara, Sergio y Raúl, el servicio hace que el sitio sea excelente.
Oriol Robles
.
04 Abril 2025
10,0
Todo genial, me encantó este sitio, el camarero Raúl muy servicial y el servicio fue muy bueno,la comida exquisita, volveré a repetir !!
Cintia
.
31 Marzo 2025
10,0
estoy encantada con este lugar me parece q está estupendo y el trato con el chico q nos atendió creo q era Raul , muy educado y el lugar muy amigable y comida de 10
Callou
.
31 Marzo 2025
10,0
Fui a comer el otro día y la comida estaba increíble un trato genial como con la cocinera Mary y como el camarero Raúl nos dio un trato muy bueno y muy atento ,gracias a él tuvimos una estacia más amena y cómoda !! Raúl un crack !!! Volveré sin duda !!
Melanii 2
.
31 Marzo 2025
10,0
Todo muy bueno. La carne muy bien hecha. Recomendable.
Javier Z
.
29 Marzo 2025
10,0
Soy de Argentina! Nos atendió Sergio el vasco, fue muy atento. Todo estuvo estupend, la pasamos de lo mejor.
Mariela Hermida
.
29 Marzo 2025
10,0
Camareros muy atentos y amables. Comida correcta. Recomendable 100%
Oscar B
.
28 Marzo 2025
10,0
Toda la comida espectacular y el servicio de 10 ... enhorabuena a la cocina
Maria Del Mar Torres Bellón
.
27 Marzo 2025
10,0
Accogliente locale solo apparentemente lontano dal centro. Non ci capiti per caso (almenochè non stai andando a piedi dal centro alla Torre d’Ercole) ma ci vieni apposta se lo conosci. Non a caso mi sembra frequentato prevalentemente da persone del luogo, addirittura forse del quartiere. Cibo buono e prezzi corretti. Menu ampio che offre numerosi spunti interessanti. Confesso che solitamente diffido di chi presenta in listino sia carne che pesce, credo nella specializzazione. Qui tuttavia tutto sembra attraente. Alla fine, nonostante il bellissimo angolo braceria con cottura della carne a vista, scelgo di fare la pausa pranzo al gusto di mare. Provo un’ottima sardina ahumada davvero gustosa sia nella presentazione che nel sapore (5,50 euro). A seguire un piatto di volandeiras (16 euro) abbondanti, ben preparate e cotte, gustose. Con un calice di vino Slbarino e un cestino di pane spendo 25 euro. Consigliato.
AnSaAncona
.
16 Enero 2025
8,0
Estaba cerca de la Torre de Hércules y se me hizo hora de comer, iba andando y busqué algo cerca. Me salió este restaurante y tenía buenas críticas y está a 300 metros de la torre, llamé y me hicieron un hueco y fui a probarlo.
Cuando entré el local no es muy grande, tienes mesas altas y mesas normales para comer, le pedí yo si le iba mejor que me pusiera en una alta porque iba solo y me sabía mal gastar una mesa de comidas sólo para mi, pese que a la persona que me reservó por teléfono no le importaba si me sentaba en mesa, cosa que es de agradecer, no en todas partes eres bienvenido cuando entras a comer sólo.
El local en sí está bastante bien en cuanto a decoración y en cuanto al espacio entre mesas, están al día tecnológicamente y algo que me sorprendió mucho fue en el baño, ya que llevo alineadores y al terminar de comer siempre me tengo que lavar los dientes, que tenían un dispensador de dentífricos, en lugar del típico de preservativos y demás. El ambiente por lo que vi está compuesto de gente principalmente del barrio que se conocen todos entre ellos, más comerciales o trabajadores que lo conocen y que saben que se come bien.
El servicio fue muy atento y profesional y la comida fue excelente, tanto en cantidades como en precio ajustado a la calidad de los productos que comí, además tienes la opción de escoger vino de la casa que es muy correcto calidad-precio y que bebes lo que quieras y pagas en base a lo que consumes. En mi caso me invitaron al café porque no me terminé la botella y la había pagado igualmente, pequeños detalles que se agradecen.
En mi caso tomé unas croquetas de cecina que estaban muy muy buenas y un entrecot que lo pedí poco hecho y estaba exactamente como lo había pedido, la calidad de la carne fuera de toda duda. El acompañamiento te lo puedes elegir tú, yo pedí batata o moniato al horno y estaba espectacular. Las raciones son realmente generosas y los precios acorde a lo que comes, de hecho no tomé postre porque ya no me entraba nada más, la carta es muy extensa, lástima que no iba con más gente porque cuando vas más personas compartes primeros y pruebas más cosas. En mi caso pagué 40 euros, que por lo que comí no está nada mal, pagué casi lo mismo en un italiano normalito la noche anterior en Santiago y comí mucho peor.
Muy recomendable si estás por la zona y si no vale la pena acercarte.
Josep N
.
28 Noviembre 2024
10,0