Asador la Alta Sanabria en Fuenlabrada

7,8

Basado en 357 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

72
De 614
en Fuenlabrada
2
De 8
de cocina Asador en Fuenlabrada

Los clientes comentan sus platos de...

carne buey queso arroz callos jamon ensalada rabo

El restaurante

te invitamos a que conozcas Asador la Alta Sanabria, está en la ciudad de Fuenlabrada, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, ofrecen una cocina basada en la comida asador, prueba su buey que elaboran perfectamente.

Su puntuación es indicativo de 6.57 es un buen lugar para ir a comer, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, no dudes en venir con tu familia, sus clientes siempre repiten.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 7.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 12:00-19:00
  • martes: 12:00-19:00
  • miércoles: 12:00-19:00
  • jueves: 12:00-19:00
  • viernes: 12:00-23:30
  • sábado: 12:00-23:30
  • domingo: 12:00

Puntuación y opiniones

Exquisitos platos y bien presentados.
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2026
8,0
Mi valoración la centro en el precio; CARISIMO!!.No justifica en absoluto la comida que presentan.Cualquier cosa que elijas está fuera de lugar en cuanto a su precio.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
6,0
Todo muy rico, recomendable 100% y la atención un 7
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2025
10,0
Buen asador castellano, tranquilo y con una atención de categoría. Totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Un espectáculo de comida con un gran amigo. Es un gusto ir con gente para quedar muy bien. La carne es un ESPECTÁCULO
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
Un lugar espectacular para disfrutar comida de verdad. Todo lo que probamos estaba exquisito, se nota que usan productos de primera calidad. La atención es increíble —la camarera es un amor, creo que se llama Vane, siempre pendiente de cada detalle— y hay un camarero que sabe muchísimo, te recomienda con qué acompañar cada plato y acierta siempre. El ambiente es elegante, tranquilo y con ese toque de asador premium que da gusto. Sin duda, uno de los mejores sitios para comer en la zona. ¡Totalmente recomendado!
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
10,0
Es la segunda vez que comemos allí porque es el restaurante que hay más cerca del tanatorio para poder comer en condiciones, y la verdad que nos ha sorprendido gratamente. La calidad de la comida es muy buena y el servicio excelente. No hemos coincidido con mucha gente quizá por estar un poco alejado del centro de Fuenlabrada, pero de verdad lo recomiendo 100%. Volveremos seguro (sin tener que pasar por el tanatorio espero). Un 10 por el personal, muy atento y amable.
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Fuenlabrada

7,9
172
Opiniones

Asador El Chef

18/01/2026: He de decir algo a modo de halago no de crítica el precio de 17 y pico por el pollo patatas y seis croquetas es algo más elevado que otras pollerías de 14 o 13 por el mismo menú , pero en defensa de ellos debo decir que la calidad del producto la salsa el toque casero en todo momento presente y por supuesto la atención gente española haciendo comida española de toda la vida se nota el toque tradicional y se agradece, todo esto justifica el precio con creces así que gracias repetiremos y gracias por la croquetilla extra será nuestro sitio de domingos de confianza 🇪🇸👌🏻
20/12/2025: Repito sus arroces una y otra vez,los mejores de la zona sur,no hay otro igual.Sus pollos mas de lo mismo.Su calidad y su atención hablan por si mismo.Pruba y repetiras
7,7
2131
Opiniones

Restaurante Asador Fuente Labrada

18/01/2026: Fuimos a cenar cuatro personas y la experiencia fue excelente de principio a fin. Es un restaurante de muchísima calidad, casi de lujo, tanto por la comida como por el servicio. El local está muy bien distribuido: nada más entrar, a la derecha hay una pequeña sala para comer o cenar; enfrente, una barra; y a la izquierda, al fondo, un salón muy amplio, con un reservado independiente a un lado, ideal para comidas más privadas. El servicio merece una mención especial. Camareros profesionales, con muchos años de experiencia, personas ya mayores pero que se mueven con una soltura, atención y saber estar que hoy en día se ve poco. Atentos, rápidos y muy educados. Antes de empezar, nos invitaron a un aperitivo de la casa: croquetas de jamón absolutamente deliciosas, crujientes por fuera, súper cremosas por dentro, con muchísimo sabor a jamón y una masa finísima y suave. De platos principales probamos varias cosas y todo estaba a un nivel altísimo: Revuelto de huevos con gambas y morcilla, muy sabroso, con gambas fresquísimas y producto de calidad. Entrecot espectacular, carne tierna, jugosa, con un sabor maravilloso; se nota claramente que es carne de vaca de primera. Rabo de toro, según quien lo pidió, muy bien hecho y riquísimo. Hamburguesa con carne de calidad superior, se nota desde el primer bocado. Cochinillo muy bueno, bien cocinado; como única pega personal, quizá un punto de sal de más, y eso que a mí la sal me gusta. Y la guinda del pastel fue la tarta de queso: simplemente espectacular. No sabría explicar lo suave, cremosa y sabrosa que estaba. Además, venía ligeramente templada, como recién hecha. Un auténtico cielo en la boca, para chuparse los dedos. Sin duda, un restaurante totalmente recomendable. Volveremos.
11/01/2026: Mejor restaurante de Fuenlabrada con muchísima diferencia. Elijas lo que elijas aciertas.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad