Asador Kerren en Bilbao

8,1

Basado en 1.386 opiniones encontradas en 3 webs


7.1
7.1
6.1
8.1

tendencia

129
De 1.212
en Bilbao
1
De 2
de cocina Brasería en Bilbao

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, se encuentra en Bilbao, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta tienes variedad de platos de brasería, es un restaurante especializado en comida brasería, hacen muy bien el carne.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.06, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Han generado una atmósfera hogareña, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La puntuación global de este restaurante es de 8.06, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Probamos todas las Txuletas. La normal está muy rica. Sin tonterías... El precio de la premium, en mi opinión, excesivo.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2022
10,0
Me encanto vivo en Barcelona y jamás había probado comida tan buena.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2022
10,0
Ha sido una experiencia increíble. Pedimos un chuletón y era pura mantequilla. Y el postre fue increíble. Pedimos una tarta de queso que es la mejor que he probado hasta la fecha y el helado igual. También pedimos el fundido de chocolate que no estaba tan bien como la tarta de queso pero el helado que le acompañaba también estaba de 10 según mi acompañante. Ojala poder pedir para algún cumple la tarta entera con los helados aparte. 10/10
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2022
10,0
Después de tener un percance el martes dia 30 agosto el trabajador muy amable nos dijo de ir el sábado siguiente y nos invitó a comer. El día de antes llamamos porque teníamos que ir a propósito a Bilbao y no nos creíamos que nos fuesen a invitar. El trabajador dijo que seguía en pie la invitación que, a parte de la carne, estábamos a todo invitado. Al final fuimos y nos comimos un entrante, la carne ( 1kilo de carne de vaca vieja de 40 meses de maduración), un txakoli, agua, cocacola y 2 postres muy muy ricos. Eso fue todo. La factura fue 80€ cuando tendría que haber sido de 130. Cumplió con la palabra de Bilbao. La atención también destacar que fueron siempre amables y muy atentos. Por eso un 5/5.
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2022
10,0
Todo perfecto no se puede pedir más. La Maite, la comida, el restaurante...
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2022
10,0
Un excelente sitio para comer carne o tomar un vino
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2022
10,0
Llevamos tiempo sin estar. Y nos sorprendió gratamente todo muy bien 😘
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2022
8,0
ESPECTACULAR. Comida excelente y la camarera Maite nos ha alegrao la comida, más maja y más salada imposible. Inolvidable comida, repetiremos SEGURO!
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2022
10,0
excelente restaurante y servicio, sitio para comer mucho y bien a un buen precio, excepcional la chuleta
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Mayo 2022
10,0
Comida para 4, con croquetas de txuleta (muy ricas, crujientes por fuera y melosas por dentro), Huevo a 64º, trufa, parmentier y hongos (espectacular, merece mucho la pena) y Verduritas baby ecológicas asadas a la brasa con su romescu (correctas, sin más) ,txuleta de ganado mayor y tarta de queso al horno (racion grande y rica)Pues bien, no sé si el parrilero con carbón que nos trajeron no funcionaba, o es que el proceso de calentado es mas lento, pero la carne no se hacia correctamente, aparte de que el sabor era bueno, pero tampoco para echar cohetes, y con el precio que tiene, algo más elevado que la media, esperábamos más.Por lo demás, local enorme, muy chulo, con 2 ambientes, y atención excepcional.Da pena que el plato estrella hiciese que la comida se quedase en un notable bajo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Mayo 2022
8,0

Restaurantes similares en Bilbao

6,7
688
Opiniones

Bobby's

18/09/2022: El sitio muy bonito y la comida fantástica. Volveremos.
17/09/2022: Excelente atención y precio, muy buena comida..

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad