Asador Kerren en Bilbao

7,9

Basado en 1.979 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

328
De 2.113
en Bilbao
1
De 3
de cocina Brasería en Bilbao

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, se encuentra en Bilbao, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta tienes variedad de platos de brasería, es un restaurante especializado en comida brasería, hacen muy bien el carne.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.06, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Han generado una atmósfera hogareña, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La puntuación global de este restaurante es de 8.06, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 12:30-23:00
  • miércoles: 12:30-23:00
  • jueves: 12:30-23:00
  • viernes: 12:30-23:00
  • sábado: 12:30-23:00
  • domingo: 12:30-16:00

Puntuación y opiniones

Muy buen género, muy bien tratado, excepcional el chuleton. Servicio impecable y un vinazo
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2025
10,0
Veníamos recomendados y muy bien, servicio excelente
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
8,0
Estuvimos este finde comiendo con amigos y desde la reserva hasta salir del restaurante la atención de lujo , los camareros super profesionales, el sitio acogedor la comida de 10/10 , volveremos seguro . 💯 Satisfechos
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
Buen asador con muy buena comida, pero el servicio fue mejorable, y el ambiente es un poco cargado porque hay mucho humo y sales oliendo a txuleta.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
8,0
Personal muy gentil,educado y amable... Local con muy buen ambiente,espacioso y con muy buena limpieza.. En todo momento el personal muy atento... Recomendable 1000 x 1000
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
10,0
Empezando por el aceite, seguido de unas croquetas de cocido extraordinarias y un chuletón de 650gr acompañado de ensaladita y patatas fritas. Repetiré seguro.
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2025
10,0
Obra Maestra de la Parrilla de Bilbao: Un Asador Imprescindible ​Si se le antoja una carne a la parrilla en su punto, no busque más. Este restaurante bilbaíno es una auténtica revelación para los amantes de la carne. ​La estrella del espectáculo es, sin duda, la parrilla. Aquí, la carne es realmente deliciosa y está preparada con maestría, ofreciendo una variada selección que deleita tanto la vista como el paladar. Cada plato es un triunfo del sabor, con una presentación exquisita y un toque rústico. ​Pero la buena comida es solo la mitad de la historia. El servicio es ejemplar. Los camareros son los mejores: atentos, increíblemente amables y realmente serviciales. Te hacen sentir como en casa desde el primer momento, aportando un toque cálido y personal a toda la experiencia gastronómica. ​Para una comida a la parrilla sublime y un servicio excepcional, este es un lugar muy recomendable en Bilbao. ¡Ven por el filete, quédate por el ambiente! ​¿Listo para hincarle el diente a la mejor parrilla de la ciudad?
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2025
10,0
Dentro de los precios desorbitados de Bilbao, este es el palacio de la calidad a buen precio, Álex, uno de los cracks al servicio 💪
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2025
10,0
Asador clásico que se centra en servir bueno y rico. Único por qué se mantiene fiel a los gustos tradicionales sin influencias foráneas o artificios. Sabe al Bilbao de siempre, y esa es su gracia
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Junio 2025
10,0
He estado hoy a comer con mi hijo y salgo con un sabor amargo d boca,ya no es lo q fue ni de lejos,en cuanto a producto me refiero,la txuleta muy muy del montón,la brasa escasa y mal aplicada,los entrantes regulares ,la carne su punto fuerte ha dejado d serlo,por 140 euros q es lo q he pagado sin vino es caro ,conozco varios asadores en Bilbao y alrededores bastante mejores de producto y en relación calidad precio...una pena...
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Mayo 2025
6,0

Restaurantes similares en Bilbao

7,0
1370
Opiniones

Bobby's

08/11/2025: Espectacular, de las mejores burgers que hemos.comido en tiempo, volveremos
08/11/2025: SUPER BUENO!!! - Lo principal y más importante, el personal es super amable, hemos llegado a las 15:45 y nos han atendido con toda la amabilidad del mundo. - Los mejores nachos que he comido en mucho tiempo, nada de ponértelos de bolsa, los fríen ellos en el momento. - Ensaladas buenísimas - Las raciones son geniales calidad/precio. - Local grande y limpio - Buen ambiente general - Preparado para grupos, familias, pareja… - Baños grandes y limpios 100% recomendable

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad