Asador Kerren en Bilbao

7,7

Basado en 1.918 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

437
De 2.109
en Bilbao
1
De 3
de cocina Brasería en Bilbao

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, se encuentra en Bilbao, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta tienes variedad de platos de brasería, es un restaurante especializado en comida brasería, hacen muy bien el carne.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.06, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Han generado una atmósfera hogareña, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La puntuación global de este restaurante es de 8.06, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Buen descubrimiento. La zona de bar más bonita que el comedor, pero vaya. Bien. Un asador de toda la vida sin pretensiones. Es honesto. El servicio muy bueno. Camareros amables y dispuestos. La comida, pues no está mal. Pedimos gamba roja a la plancha de entrada. El producto era bueno y estaba en su punto perfecto de cocción, con su saborcito a carbón. Pero eran gambas congeladas seguro. La cáscara muy pegada a la carne, haciendo difícil el separarla, así lo delataba. Por el precio me esperaba que fuera fresca del día, la verdad. Costaba la ración casi 30 euros. La chuleta muy rica, pero como tardes en comerla se hace demasiado en la brasa. Quizá debería haberla puesto en el plato y volverla a la parrilla solo un minuto antes de comerla...no sé. Postres caseros muy buenos. Carta de vinos más bien escasa pero bueno, había opciones y no estaban muy inflados de precio. Ambiente: ese día se estaba tranquilo, excepto por un comensal que hablaba a gritos de forma continua, al teléfono y con las otras dos personas que estaban con él, de forma además muy vulgar y con propósito claro de que todo el comedor estuviera pendiente de él. Los comensales de las cuatro o cinco mesas que había ocupadas estaban sin poder hablar y visiblemente molestos e incómodos por la actitud de semejante maleducado, que era cliente habitual. Se le debería haber llamado la atención en mi opinión. Por suerte unos 20 minutos más tarde de que llegáramos nosotros se marchó y pudimos disfrutar del resto de la cena. Precio: lo habitual para lo que comimos.
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2025
8,0
Probablemente el sitio con mejor carne de este país, al menos el mejor que he probado. Mis amigos y yo cogimos un avión sólo para ir a comer aquí a la vuelta de un viaje. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2025
10,0
Hemos ido a celebrar el cumple de mi padre toda la familia hoy. Los camareros han estado muy atentos durante toda la comida y han sido muy cercanos y profesionales. La dueña del asador es muy simpática y atenta. En cuanto a la comida, hemos salido muy satisfechos y la relación calidad precio es insuperable. De los mejores restaurantes de Bilbao. Recomiendo los espárragos trigueros, el cordero y la tarta de queso!! Volveremos!!
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
Excelente relación calidad precio, buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
Muy buenas las anchoas y la txuleta.
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2025
10,0
Asador clásico que se centra en servir bueno y rico. Único por qué se mantiene fiel a los gustos tradicionales sin influencias foráneas o artificios. Sabe al Bilbao de siempre, y esa es su gracia
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Junio 2025
10,0
Espectacular, venimos de Barcelona a pasar unos dias y probamos el chuleton Premium Nacional y el salmorejo y lo mejor que he probado en la vida, que sabor!! Eloi que nos atendido muy atento y profesional 10/10, volveremos espero que pronto.
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2025
10,0
Lugar muy recomendable para comer una buena chuleta. La atención de Isaac y Ana muy buena. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
He estado hoy a comer con mi hijo y salgo con un sabor amargo d boca,ya no es lo q fue ni de lejos,en cuanto a producto me refiero,la txuleta muy muy del montón,la brasa escasa y mal aplicada,los entrantes regulares ,la carne su punto fuerte ha dejado d serlo,por 140 euros q es lo q he pagado sin vino es caro ,conozco varios asadores en Bilbao y alrededores bastante mejores de producto y en relación calidad precio...una pena...
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Mayo 2025
6,0
Luces y sombras. La comida esta buena y bien servida en mesa. Buen chuleton incluso sin elegir el premium. El local es amplio y confortable. La sombra ha venido por el encargado, las formas soprendentemente toscas y comentarios desafortunados, tal vez no entendimos el humor pero nos dejo regusto amargo. Teniendo tanto donde elegir y no siendo superior a otros sitios, esos comentarios haran que no repitamos. Una pena
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2025
6,0

Restaurantes similares en Bilbao

7,0
1299
Opiniones

Bobby's

16/06/2025: Ha sido muy buena la atención , los cameros brindan un servicio excelente
14/06/2025: La carne super sabrosa, los precios adecuados y buen ambiente, si tengo que decir algo que echo en falta es que las camareras sonrían un poco más pero me da igual yo voy por la comida que es de sobresaliente

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad