Asador Hondartzape Erretegia en Plentzia

7,3

Basado en 304 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

15
De 46
en Plentzia
5
De 10
Otras cocinas españolas en Plentzia

Los clientes comentan sus platos de...

pescado bonito besugo ensalada almejas mero percebes gambas cafe

El restaurante

Amante de lo gourmet Asador Hondartzape Erretegia, se encuentra en Plentzia, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 9:00
  • martes: 9:00-0:00
  • miércoles: 9:00-0:00
  • jueves: 9:00-0:00
  • viernes: 9:00-0:00
  • sábado: 9:00-0:00
  • domingo: 9:00-0:00

Puntuación y opiniones

Muy bueno, pero demasiado caro. Hay sitios por la zona con la misma calidad por la mitad de precio…
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
8,0
Materia prima de gran calidad en un ambiente tranquilo y agradable
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
Genial. Es simplemente el mejor de la zona.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
10,0
Histórico restaurante, famoso por sus pescados y, o mariscos. Ubicado Ahora en la ría ( Butron) de Plentzia junto al puente dispone de una bonita terraza con vistas a la ría. Hoy no he comido, solo tiene carta, pero he disfrutado de un aperitivo. Bien servido y muy ricos y de calidad los Pinchos.
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2025
8,0
Muy rico, como siempre. La misma calidad que cuando estaba en la playa de Gorliz y ahora, en una sala bien decorada.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0
Excelente calidad y cantidad ! Pescados a la brasa de espectáculo, es caro pero merece la pena si estás por aquí, un homenaje que aunque no se puede permitir de forma general, pero sin pega ! Si no se puede los pinchos de terraza y barra son de excelentes !!
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
Todo el producto es de una calidad excelente, y muy buena elaboración de cada plato. Todo lo que pedimos estaba riquísimo. Eso sí, barato no es, pero bueno, el precio está en la carta Lo que nos descolocó fue que nos cobraran 2 euros por persona por un aperitivo (una tapita de anchoa y mejillón) que no habíamos pedido y que, por lo tanto, pensábamos era un detalle de la casa. Estaba muy rico, como toda la comida, pero ni se nos pasó por la cabeza que nos lo iban a cobrar. Por lo demás, disfrutamos mucho la comida.
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
La verdad, he pasado muchas veces por delante y me he parado para tomar una cerveza y un pincho que por cierto el de bacalao está que te mueres de rico. Pero hoy hemos comido en el restaurante y todo cuan do digo todo es buenísimo de categoría y claro, eso se paga. Mi nota, excelente
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
Si buscáis un lugar en la costa vasca donde disfrutar de un producto excepcional y un ambiente cuidado, os recomiendo hacer una visita al Hondartzape, en Plentzia. Es un restaurante que mantiene la esencia de la cocina tradicional vasca, con pescado fresco del día tratado con respeto y sin artificios, como debe ser. La calidad de la materia prima se nota desde el primer bocado. Además, cuentan con una cava de vinos amplia y bien seleccionada, con referencias que permiten tanto acompañar los platos con clásicos conocidos como descubrir etiquetas nuevas y diferentes. Y algo que personalmente valoro mucho: la atención familiar y personalizada. Aquí no eres un comensal más; el equipo se encarga de que la experiencia sea cercana, atenta y muy profesional. Si buscáis un lugar auténtico para una comida entre amigos, una celebración familiar o un almuerzo distendido con clientes, el Hondartzape es una excelente opción.
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
La comida muy bien: ensalada, croqueta y media lubina. De postre brioche muy bueno. Pero... Explicación de la carta a mejorar por parte del servicio. Da la impresión de que sólo se puede comer besugo o rey. La ensalada necesita una explicación precisa y previa. Es escasa y muy cara para lo que ofrece. 34 euros por 2 ensaladas de picadillo con bonito es excesivo. El servicio intenta ser familiar, pero hay un toque artificial que sorprende y no me gusta. Es una cosa a mejorar. No hay cosa peor que la "naturalidad artificial". Además, da la impresión de que se quiere "presionar" al cliente, cuando lo natural es que el cliente pida lo que quiera sin que haya que "recordárselo" La carta de pescado no coincide con lo que tienen realmente. Esto descoloca al cliente, que no sabe muy buen qué pedir. Sitio espacioso y Aire acondicionado muy bien Poca información sobre el vino por copas. Poca oferta. Mal detalle de no cambiar el vaso al pedir una nueva copa. Se agradecería una copa helada para el vino blanco. En suma, da la impresión de que quieren venderte lo que desean, en lugar de dejar al cliente que elija de entre lo que hay. Una pena que un restaurante con tan buen género deje esa sensación. Por último, es cutre que un domingo te pregunten si necesitamos la factura "para empresa". Si es para empresa, ya te lo pedirá el cliente. Cuando mejoren lo mencionado serán un restaurante top.
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
6,0

Restaurantes similares en Plentzia

7,4
470
Opiniones

Café Uriola

01/10/2025: Magnífico lugar con una terraza maravillosa junto a la ría y otra junto al bar. Pinchos riquísimos y bien elaborados. Buen surtido y buen precio. La atención exquisita. Muy Recomendable sobre todo fuera de la época estival.
30/09/2025: Este bar me gusta mucho café ☕ potes y raciones de todo y saludos
7,5
784
Opiniones

Batela

19/10/2025: Muy caro para la calidad de la comida. Recomendamos pescado frente a carne
09/10/2025: Comimos entre semana el menú , nos costó 16 euros, la comida estaba buena , recomiendo el mousse de limón 🍋,la camarera muy amable .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad