Clásico asador que ha reabierto tras un añito largo cerrado. Sigue siendo uno de los lugares más atractivos de carretera de Burgos. La carta es lo que es: reducida, clásica pero buen producto. La de vinos nos parece escasa. La verdad que no ha cambiado mucho.
El local es muy acogedor. Agradable calor y olor a chimenea, decoración rústica y taurina, con multitud de fotos de clientes ilustres.
Tomamos unas verdinas fuera de carta exquisitas y el picanton muy rico. Mantiene la calidad de producto y cocina de siempre. Y siguen teniendo esas magníficas tortas de pan aceitado que son una delicia.
El servicio numeroso, atienden rápido y correcto, pero a alguno le falta bastantes tablas. Lamentable que con tanto espacio no tengan ropero.
The Gastrohedonist
.
14 Marzo 2025
8,0
Muy bien atendidos. El sitio es espectacular y comimos muy bien. Volveremos.
Noelia Gutierrez
.
12 Marzo 2025
10,0
Muy buena la atención y la comida excelente 🙂
Alexandra Reyes Santana
.
03 Marzo 2025
10,0
Llevo yendo mas de 15 años y siempre repetimos para comidas familiares y con niños.
Todo genial y la comida es de calidad
De nuevo una gran experiencia en el día de hoy. Estancia extraordinaria en la terraza con gran atención por nuestros camareros de siempre.
Muchas gracias de nuevo amigos
Otra exitosa comida una vez más con los amigos de El molino Algete el día de hoy. Gracias por vuestra caluroso servicio y atención. Espero que todo os siga fenomenal y la jefa se recupere pronto.
Pero que ha pasado que estáis cerrados???
Hoy hemos acudido a nuestro reestreno en el.Asador el molino de Algete.
El trato es muy cercano , agradable y acogedor por parte del nuevo equipo que lo lidera actualmente. Se palpa la ilusión y dedicación que están poniendo. Por supuesto falta mucho trabajo por delante para ponerlo en el top pero apuntan maneras. La comida estaba deliciosa, y seguiré yendo como las últimas decadas. Mis felicitaciones al nuevo equipo.
Kike 12
.
02 Marzo 2025
10,0
Hemos estado muy bien y gran nivel de comida
juan fontan
.
02 Marzo 2025
10,0
El cochinillo extraordinario. El salón con chimenea estupendo. El servicio es de una atención de otra época. Al terminar la comida, la encargada Alejandra nos ofreció visitar la bodega y las instalaciones. Ya está fenomenal, pero cuando terminen la reforma de terrazas y huerto propio va ser lo más.
Antonio Schuh
.
20 Febrero 2025
10,0
Me dio mucha tristeza cuando cerró este local emblemático del norte de Madrid y, cuando volvió abrir con nuevos dueños, me gustó mucho que no renunciaran al legado de décadas de los dueños anteriores. Mantienen todo lo anterior. Desde la moto de A. Nieto hasta las fotos de familia. Pero lo mejor, que el cochinillo es hasta mejor y el equipo de profesionales, como Alejandra, se les ve implicados a tope. Soy vecino del lugar y volveré una y mil veces!
miguel del rio
.
20 Febrero 2025
10,0
Sitio perfecto y muy acogedor. Tiene muy buen ambiente otra cenar o comer tranquilos. El servicio muy amable, atento y servicial. Y la comida de 10, pedimos cecina de wagyu que estaba buenísimo, croquetas de jamón que también tenían muy buen sabor, y solomillo, uno de los mejores que he comido, me lo trajeron tal y como pedí, con la temperatura de la carne perfecta y la calidad de la carne espectacular. Fuimos el día de San Valentín y tuvieron un detalle de unas fresas con chocolate que estaban buenísimas. Lo recomiendo 100%.
Aintzane Fernandez
.
19 Febrero 2025
10,0
La comida en general buena pero algunos precios muy inflados.
6 euros por 2 trozos de pan pequeños y un poco de aceite y sal y 7 euros
por un postre de hojaldre de manzana que no es casero de los que
compras en cualquier panaderia por 2 euros. Y 60 euros un cuarto de cohinillo
me parece que no son de recibo estos precios. El servicio muy profesional.
U7168RZabe
.
09 Febrero 2025
8,0
Tras un año cerrado, y a pesar del mal sabor de boca que nos había dejado en su última etapa, al ver que habían abierto decidimos darle una nueva oportunidad.
Ha cambiado de manos, aunque mantiene la estética y el estilo de siempre.
El cochinillo espectacular, muy muy sabroso y tierno, en su punto. De los mejores cochinillos que hemos tomado.
El servicio muy bueno, profesional y atento.
Disponen de pan sin gluten, pero las patatas fritas se fríen en la misma freidora que los rebozados así que no son aptas para celiacos. Como opción alternativa, tienen patatas panaderas y asadas.
El pan quizás algo caro, 3€ por persona.
En líneas generales, un sitio muy recomendable, con bastante aparcamiento, bien atendido y comida de buena calidad. ¡Volveremos seguro!
Ceberrita
.
25 Enero 2025
10,0