Asador El Molino en Pastrana

8,3

Basado en 940 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

2
De 18
en Pastrana
1
De 2
de cocina Asador en Pastrana

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se encuentra en Pastrana, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Su menú es variado, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida asador, sus clientes siempre recomiendan probar su tarta.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.54, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su ambiente es bastante agradable, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, muchos de sus clientes son habituales.

Los usuarios de Verema han puntuado globalmente a este restaurante con un 7.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 11:00-1:00
  • martes: 11:00-1:00
  • miércoles: 11:00-1:00
  • jueves: 11:00-1:00
  • viernes: 11:00-1:00
  • sábado: 11:00-1:00
  • domingo: 11:00-1:00

Puntuación y opiniones

Fuimos el viernes santo. No se podía comer sin reserva previa. Aún así no hicieron un huequito y nos atendieron muy bien.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2026
10,0
Hemos ido en varias ocasiones y tengo sensaciones encontradas. El servicio es bueno, amables y rápidos, pero falla la calidad de la comida. Priman en la cantidad, y ahí está el fallo. Por otro lado, sacan todo muy rápido, pero viene medio frío! Con los precios que tienen la comida debería ser mejor.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2026
6,0
Un viernes santo genial, tanto la comida como los camareros y el sitio, en la terraza con unas maravillosas vistas. Mil gracias volveremos
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
La experiencia en Asador El Molino ha sido bastante positiva. La comida estaba bien elaborada y en línea con lo que se espera de este tipo de restaurante, con buena calidad en los platos y sin sorpresas negativas. Los precios son adecuados y acordes a la oferta, lo que hace que la relación calidad-precio sea correcta. El servicio también cumplió bien: atención amable, tiempos razonables y sin incidencias destacables durante la comida. En general, una experiencia satisfactoria y un sitio recomendable si se busca comer bien en la zona sin complicaciones.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
8,0
Trato excepcional. Estar en casa es lo más parecido. Comida estupenda. Paulita un amor. El calvo, un camarero top y Juan el responsable, un anfitrión de lujo. Reserva que está a tope...una apuesta segura
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
10,0
Paulita absolutamente profesional y atenta a nuestras necesidades. Sin duda, un 10. El resto de personal increible, empezando por Juan y siguiendo con el de Getafe.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
10,0
Probamos el menu de fin de semana por 30 euros. Porciones muy generosas y de calidad. Buen ambiente y trato excelente. Perfecto para probar la gastronomia manchega tras visitar Pastrana. A destacar las migas, el rabo de toro y el cachopo. Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
10,0
Buen servicio pero la comida no estaba muy buena. Las chuletas muy gordas y poco hechas. Las berenjenas mucha cantidad y con poca sal. La comida en general poco elaborada
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2026
6,0
Trato y servicio magnífico y entrañable y la comida muy manchega, abundante y algunos de los platos realmente exquisitos. Absolutamente recomendables las gachas yy el cachopo. Estuvimos muy a gusto y sin prisas
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Enero 2026
10,0
INCREÍBLE EN TODOS LOS SENTIDOS!!! Comida ESPECTACULAR ... Trato familiar por parte de todos, muy buena gente y como no, Juan un cielo de hombre que nos hizo sentir súper especiales, parada obligatoria en PASTRANA... Volveremos ... y mil gracias a todos UN PLACER DE TODO 🤍
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Pastrana

8,2
1569
Opiniones

Restaurante Convento San Francisco

12/04/2026: Conocemos este restaurante desde hace años. Para nosotros el mejor de Pastrana. Toda la carta es excelente, la riñonada está buenísima, el asadillo, las migas, el pisto y las habitas de hoy nos han encantado. Volveremos pronto.
12/04/2026: Fuimos a comer con familiares, la comida estupenda, todo riquísimo y raciones abundantes. Al finalizar cuando pedimos la cuenta, nos pusieron los típicos chupitos, con una botellita de cada licor. Y unos bombones riquísimos. Los familiares quedaron encantados. Volveremos sin ninguna duda. Muchas gracias por todo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad