29/12/2024: Hacía algunos años que no volvía por el Convento pero como otras tantas veces no me decepcionó, sigue siendo un referente para mí en Pastrana.
Relación calidad- precio adecuada a los tiempos que corren y la comarca en cuestión. Eso sí, puede haber comensales que les parezcan excesivos los precios, al no ser una comida de complicada elaboración e ingredientes elementales.
Los platos todos bien presentados, cocina tradicional y generosa, más que suficiente añadiría.
Ambiente agradable en el restaurado Refectorio de los monjes para una sobremesa tranquila, sin prisas, rememorando su viejo uso. Edificio de grandes proporciones donde destaca la amplitud,
limpieza y organización en todos sus ámbitos.
Servicio de trato amable y atento, te aconsejan sin ser pesados, mención especial a Tania que nos atendió estupendamente y de manera particular.
La espera con las bebidas y una chistorra a la cazuela de aperitivo muy suave.
Optamos por unas Migas típicas de la zona, muy conseguidas y nada grasosas.
De segundos, una ración de ocho chuletitas de lechal, indicó la cantidad porque estoy acostumbrado a raciones más exíguas, acompañadas de patatas caseras. Y un exquisito Entrecot de vaca hecho a tú gusto, especial para los que nos gusta la carne, con guarnición de champiñones, un pimiento e igualmente patatas. Si no quieres que se enfríe te ofrecen el platillo caliente.
Los postres caseros todos, tenían una presencia destacada, elegimos el bizcocho con piñones buenísimo y nada seco para acompañar los cafés, te ofrecen para terminar unos chupitos de licores variados.
Lugar muy recomendable, aciertas seguro si vas a Pastrana en mí opinión. Lleva ya muchos años funcionando y sigue como siempre, se nota el cuidado y atención en el lugar.
Un saludo Luis María,
28/12/2024: Muy buena comida y mejor trato. Estuvimos atendidos en todo momento. Da gusto comer en este restaurante. Comimos 3 entrantes a cual mejor, migas con huevo y chorizo, croquetas de cocido y anchoas con pan tumaca. A cual mejor. Después un plato principal, bacalao y lechazo. El lechazo estaba espectacular. No lo he comido tan bueno hace mucho tiempo. Los huesos salían solos. Muy rico. Y para terminar un bizcocho con nata y piñones. Advierto que es para valientes. Muy recomendado. Si vas a comer en Pastrana pásate por este sitio.