Asador el Castillo en Leganés

6,7

Basado en 1.527 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

149
De 349
en Leganés
4
De 5
de cocina Asador en Leganés

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, está en la ciudad de Leganés, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, ofrecen una cocina basada en la comida asador, se nota que les gusta lo que hacen porque su patatas es exquisito.

Tiene una puntuación de 6.55, sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Los usuario de le han dado una nota de 6.55, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 6:30-1:00
  • martes: 6:00-1:30
  • miércoles: 6:30-1:30
  • jueves: 6:30-1:30
  • viernes: 6:30-1:30
  • sábado: 7:00-1:30
  • domingo: 7:00-1:00

Puntuación y opiniones

Pues sorprendente bien ,menú de el día muy bueno ,estilo casero, y gente muy eficiente y amable ,recomendable si estás por la zona.
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
10,0
Pedimos un menú cerrado de fin de semana que la verdad mereció mucho la pena, ya que la relación calidad precio fue muy buena, y venía cantidades generosas. Lo mejor: las pochas, increíbles. Lo peor: el rodaballo, no me gustó del todo. Los postres sin más, típicos que te ofrecen en cualquier bar español, quizá esperaba algo más en comparación al resto del menú que ofrecen. Volvería sin dudarlo!
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
10,0
Una maravilla de sitio. Lo he conocido hace poco, y ya he repetido entre 4 y 5 veces.Es de esos sitios de toda la vida, un restaurante que te pone una tapa estupenda con tu consumición, cada vez que pides una consumición, no solo la primera y no unas aceitunas o tres patatas. La última vez una ración de patatas al alioli que daban ganas de mojar pan, y las patatas en su punto, que no es fácil. Pedimos una ración de oreja, y es,la,mejor que he comido en años! Crujiente, hecha, pero tierna, la hicieron despacio y mientras esperábamos nos trajeron otra tapa para hacer la espera más llevadera. Bueno, para mi, un restaurante de referencia al que seguir yendo!
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
10,0
El menú del día está muy bueno. El servicio es muy rápido y atento. Muy agradables
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2025
10,0
un sitio espectacular con un ambiente amigable,digno de volver!
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2025
8,0
Bar restaurante muy amplio, con terraza y comedores. Tomamos unas cañas y Coca-Cola, 3€ cada uno. Como tapa, 4 trocitos pequeños de algo súper seco q llevaba horas preparado. No supimos q era, patata? tortilla?... No lo pudimos comer.
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2025
6,0
De lo mejor que hay por Alcorcon y alrededores completamente seguro
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2025
10,0
Restaurante de polígono en el cual se come muy bien y los camareros son muy majos
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Muy bien trato, muy buena comida. Nos dieron un sorbete antes de los postres....riquísimo nosotros repetiremos seguro.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Abril 2025
10,0
Sorbete fin de comida muy fresquitito y de agradecer.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
8,0

Restaurantes similares en Leganés

6,6
1208
Opiniones

RESTAURANTE CASA TEO

08/06/2025: Sitio de polígono pero de calidad
05/06/2025: Muy buena comida y muy buen servicio!!!!
7,0
772
Opiniones

Pollos asados Virginia

22/06/2025: La comida es una pasada, buenísimo siempre. Y el personal super amable.
31/05/2025: Mejor pollo asado que hemos comido hasta ahora y tienes una variedad de croquetas caseras muy muy ricas. Tambien tienen postres muy muy ricos. La tarta de queso buenisima.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad