Asador del Rey en San Lorenzo de El Escorial

8,1

Basado en 5.367 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

20
De 116
en San Lorenzo de El Escorial
1
De 1
de cocina Asador en San Lorenzo de El Escorial

El restaurante

te invitamos a que conozcas Asador del Rey, está en la ciudad de San Lorenzo de El Escorial, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Encontrarás que su carta es variada, la clave de la comida asador es su cocina, quédate con buen sabor de boca pidiendo su cordero.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.04, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, el precio medio ronda los 30-45€, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Te recomendamos reservar con antelación.

El local está decorado de forma agradable, el local dispone de terraza, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Los usuario de le han dado una nota de 8.04, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Hemos celebrado nuestra boda en el Asador del Rey. Solo podemos dar las gracias por todo, a Mercy y a todo el equipo. Llegamos 40 minutos antes (30 personas) y todo fueron facilidades. Incluso venían con nosotros 2 personas mayores con movilidad reducida y ellos nos ayudaron en la entrada. La comida buenísima, como siempre (el asado y la tarta de San Marcos son obligatorios) y el trato, inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2026
10,0
Nosotros vamos a repetir seguro por excelente servicio. Además excelente calidad. Los primeros platos pimientos, chistorra, boletus, queso y lomo , supongo que ibérico, inmejorables. El cordero excelente sabor , redundo en el calificativo porque no hay otro. De los postres más de lo mismo, a mí pareja le encantó tarta de san Lorenzo, y por mi parte no he visto un sorbete al cava tan cremoso jamás. Divino. Y que decir del decorado, maravilloso y las vistas que teníamos, nos tocó ventana 🪟.
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2026
10,0
Como persona que prueba por primera vez un sitio así no tengo ninguna queja, la comida está increíble. Pero si me gustaría hacer especial mención al trato de Afkir, una persona majisima y atenta a todas nuestras necesidades en la mesa.
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2026
10,0
Fuimos a cenar la noche de sabado santo por la noche , el trato fue maravilloso . La camarera nos atendio con mucho cariño y que decir de la comida probamos la sopa castellana el cordero y el cochinillo de 10 la comida y de 11 la camarera . Nos recomendaron el restaurante en el hotel
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2026
10,0
El lugar y la experiencia gastronómica era la esperada. La comida muy buena. Uno de los mejores solomillos de vaca, y el asado espectacular. Altamente recomendado.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Excelente decoración, céntrico y todos sus platos estupendos
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Gran servicio, trato esmerado y productos de calidad. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Servicio extraordinario y atento. Comida deliciosa y muy abundante
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
10,0
Magnífico Asador!Un menú relación calidad/precio muy bueno, el cordero exquisito, de los mejores que he probado, techos altos, separación entre mesas y una atención del servicio espectacular!. Sitio para volver.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Enero 2026
10,0
La carne espectacular y la atención buenisima. Un punto resaltante fue la atención de Raúl que nos atendió súper bien, es una persona que representa muy bien a España
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en San Lorenzo de El Escorial

8,1
306
Opiniones

Makkao

09/01/2026: Cenamos el pasado día 30 de diciembre mi mujer y yo y todo estuvo bastante rico pero si tengo que destacar algo es la atención de Diego, un joven camarero que nos atendió. Nos trató estupendamente e hizo lo imposible para hacernos sentir bien y como en casa. Se ganó una muy buena propina, nuestro agradecimiento y esta buena reseña
07/01/2026: Teníamos ganas de probarlo ya que siempre que pasábamos al lado nos llamaba la atención por su decoración. Después de algo más de un año desde que abriesen, finalmente tuvimos la oportunidad, y he de decir que seguro que repetiremos! Estaba todo muy bueno. Fuimos tres personas y pedimos tres platos para compartir. Más o menos unos 17€ por persona lo cual, no es barato, pero considero que es lo habitual estos días para un sitio que esté bien y rico. Mención especial a qué nos pusieron tapa con las cervezas, algo que cada vez escasea más.
8,1
1456
Opiniones

Cava Alta

13/04/2026: Muy profesionales, tanto cocina,como servicio de sala,los productos de su carta,de gran calidad, chapeau señores.
09/04/2026: Hemos comido hoy dos personas menú del día. Comida excelente, buena presentación, sitio con mucho encanto. A destacar la inmejorable atención de Adri. Quedamos emplazados para degustar en otra ocasión los callos, que parece son muy recomendables. Contentos con la experiencia, seguro que repetiremos.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad