Asador de Santiago en Úbeda

8,8

Basado en 971 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

2
De 206
en Úbeda
2
De 35
Otras cocinas españolas en Úbeda

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Úbeda ven a Asador de Santiago, está en la ciudad de Úbeda, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su cordero.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.62, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración es sencilla ya cogedora, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.62, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Un espectáculo gastronómico y servidos con simpatía y magistralmente. Simpatía y buen hacer. El cochinillo, el ceviche, jamón, exquisitos, pero no puedes marcharte de esta casa sin tomarte el HELADO DE ACEITE, Es un deleite, además una buena bodega muy completa ¿Se puede pedir más?
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0
Fue una gran experiencia culinaria, buena atención y sus platos están muy buenos
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
8,0
Disfrutamos con del menú "degusta jaen", en un lugar emblemático de Úbeda. Buen servicio, por parte de los camareros de sala. Precio razonable. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0
Excelente atención y selección de platos en las Jornadas del Renaciento. Enhorabuena!!
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0
Es la segunda vez que viajamos a Úbeda y las dos veces hemos visitado este restaurante! Decir que el trato con el cliente es increíble y todo lo que puedas pedir para comer de mucha calidad.. Lo recomiendo y sin duda alguna el referente en todas nuestras visitas a Úbeda!!
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2025
10,0
Se agradece los espacios entre mesa y mesa, el personal muy atento y profesional. Hemos comido carne de primera con un buen vino y muy bien, la preparación de 10.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2025
10,0
Uno de los mejores restaurantes de Úbeda también se puede tapear un cocina excelente
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2025
10,0
Hemos celebrado hoy el bautizo de nuestro hijo y hemos salido muy contentos del restaurante. Lo mejor sin duda el servicio, han estado en cada detalle, con una atención personalizada y un trato excepcional. La comida estaba toda muy buena, se nota la calidad de los productos. El precio del menú si apreciamos que es un sitio de categoría, podríamos decir que es muy bueno. Sin duda muy recomendable, volveremos.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2025
10,0
Buen sitio para comer y sobretodo la atención por parte de nuestro camarero Eusebio que es muy atento y cercano,la comida exquisita y que muy buena calidad.
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2024
10,0
Riquísimo todo, le quitó una estrella por qué el camarero me ha plantado la CARTA, y en ningún momento se ha dignado a ofrecernos los menús extraordinarios q tiene el rte, habría comido más cosas exquisitas, y más barato. Al acabar la comida en el teléfono he visto lo de los menús, y me he sentido ninguneado por el camarero, algún dia volveré y pediré algún menú q seguro q algo ahorrare
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Úbeda

9,0
145
Opiniones

LOLANA

05/04/2025: Trato exquisito por parte de los dos empleados que estaban ese día. Conocedores a la perfección del producto. Todo estaba muy bueno. De entrante nos pusieron dos tipos de aceites autóctonos para mojar en pan. Pedimos lomo de orza, lomo alto de vaca, torreznos crujientes y falso risotto de pulpo. De postre una copita de Pedro Ximénez y una torrija que venía directamente de otra galaxia. Totalmente recomendable este restaurante.
30/03/2025: Excepcional. No hay otra palabra para describir la exquisitez de los platos, lo bien elaborados que están y la presentación de 10 de cada uno de ellos. Impecable el trato recibido por el jefe de sala con su atención, ya que hace, que la experiencia sea como bien dije, excepcional. No dejéis de probar la anchoa, el falso risotto de boletus y de postre sobre todo, la torrija. Si volvemos por Úbeda repetiremos seguro!
8,5
1268
Opiniones

Taberna Calle Melancolía

02/04/2025: Esta muy bien para ver todos los recuerdos q cuelgan de las paredes, y para comprar algo de recuerdo.
01/04/2025: Un sitio recogido y encantador donde podrás disfrutar si eres seguidor de tan irrepetible cantautor que tenemos la suerte de disfrutar con sus letras. Tomar una copa de vino con la tapa que te proponen y escuchar de fondo la música del artista mientras contemplas fotos, discos, y todo tipo de recuerdos de su trayectoria es simplemente un placer.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad