Asador de La Puebla en La Puebla del Río

7,5

Basado en 1.016 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

11
De 40
en La Puebla del Río
1
De 1
de cocina Asador en La Puebla del Río

Los clientes comentan sus platos de...

carne tapas croquetas solomillo patatas cordero tarta entrecot pimientos

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, está en la ciudad de La Puebla del Río, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de asador, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina asador, en este restaurante hacen muy bien el solomillo.

Su puntuación es de 7.71, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

El local está decorado de forma agradable, el local dispone de terraza, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La puntuación media del local es de 7.71, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00-17:00
  • miércoles: 13:00-17:00
  • jueves: 13:00-17:00
  • viernes: 13:00-17:00, 21:00-0:00
  • sábado: 13:00-17:00, 21:00-0:00
  • domingo: 13:00-17:00

Puntuación y opiniones

¡Este asador es increíble! La carne estaba en su punto perfecto, jugosa y con un sabor delicioso. La atención del personal fue excelente, siempre atentos y muy amables. El ambiente del lugar es super acogedor, ideal para pasar un buen rato con amigos o familia. Definitivamente, lo recomiendo muchísimo, ¡no se arrepentirán!
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
Hicimos una comida familiar y estuvo todo perfecto Enhorabuena a seguir así.
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2025
10,0
El trato excelente. El camarero nos recomendó platos fuera de carta y acertó de lleno. Los platos exquisitos. El atún rojo estaba en su punto. Los chocos tiernos y los langostinos jugosos se combinan en un salteado lleno de sabor.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
Comida buena, buen servicio, pero para ser un asador, creo que tiene poca variedad, no tienen conejo ni cordero (costilla, ni costillas de cerdo) Un sábado y poca gente da impresión de uy uy uy qué pasa aquí, no está lleno? Lo mismo coincidió con algo!
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
6,0
Todo muy bueno, Cristian es un camarero genial,muy educado y atento
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Ha cambiado de dueño pero sigue siendo un establecimiento de buena calidad-precio
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
Cambiaron de propietario pero sigue siendo espectacular 👌 La comida sigue siendo de calidad y es un lugar ideal para ir con la familia. El servicio es muy atento y te sirven muy rápido
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0
Buena comida, calidad excelente y un trato servicial y amable del personal. Sin duda volveremos a repetir
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
Hemos ido un par de veces y ya estamos deseando de repetir. Calidad precio bastante bien,es un sitio que merece la pena ir. Tardan poco en llegar los platos y aúnque tardarán merece la pena esperar. Hacía falta un sitio así donde comer aquí en La Puebla y alrededores
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Es un lugar tranquilo donde se puede charlar sin jaleo.Muy buena comida ,con calidad y un buen servicio. Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en La Puebla del Río

7,5
37
Opiniones

Bar El Garrotá

26/06/2025: Se come de maravilla y el servicio escecional lo aconsejo ☺️😉
7,4
142
Opiniones

Pena Morante De La Puebla

13/07/2025: Todo lo que hemos probado buenísimo. Volveremos.
12/07/2025: Muy buenas tapas y buen precio. Recomendable las papas aliñas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad