Todo muy muy rico la verdad. Recomendado el arroz con leche.
En concreto, destacar el increíble trato recibido por parte de Diego.
Paula Orozco
.
28 Enero 2026
10,0
Sitio excelente, comida deliciosa y personal amabilísimo. (Tatiana en con reto un servicio de 10) repetiremos en nuestra siguiente visita a Oviedo
Alicia Borras
.
26 Enero 2026
10,0
Es una casa antigua en el centro de Oviedo
Sitio muy cuidado, con una decoración bonita, estilo castellano, con buena atención y platos sabrosos. La morcilla de arroz estaba bien, el lechazo estaba muy jugoso y rico y el entrecot, lo mismo. La tarta estaba rica.
Luego como cortesía de la casa nos pusieron unos caramelos- bombon y un licor que era suave y estaba muy rico.
CH G .P.
.
18 Enero 2026
10,0
Hoy hemos ido a comer, y hemos salido decepcionados. Es un buen lugar para comer lechazo en Asturias y siempre habíamos tenido una buena experiencia. Pero hoy el encargado que nos tomó la comanda era nuevo, no lo conocíamos. Pedimos un cuarto delantero de lechazo, con ensalada y un vino que costaba más de 40 euros, además de algún entrante. En su lugar nos trajeron una media ración de no sé qué cosa (parte de la pierna de un cordero ?) incomible: duro, correoso, nada que ver con lo que es habitual. Solucionó el problema un camarero super atento, Diego, que nos trajo un lechazo comible, pidió disculpas, y nos invitó a cafés . El encargado nuevo (no sé el nombre) cero empático: aparte de no haber cogido la comanda de forma adecuada, cuando le dijimos que aquello no era lo pedido, desapareció de nuestra mesa y no volvió más. Su respuesta es que habíamos pedido medio cuarto (?), para dos personas, que se inventó por completo.
Si esto lo leen los propietarios ( que deberían) que sepan que el nuevo encargado es un desastre; por él no volveríamos más a este restaurante. Elogiamos el buen hacer de los camareros de siempre; Diego y Maribel encantadores, que nos ayudaron a pasar el mal trago.
Nuria T
.
11 Enero 2026
6,0
El local es un restaurante castellano al que a su decoración no le falta detalle. El servicio del personal es exquisito. El ambiente es acogedor y la comida muy bien elaborada y raciones abundantes. El lechazo es la gran especialidad de la casa y estaba riquísimo, igual que los torreznos. No pedimos postre porque ya no podíamos más pero el milhojas tenía una pinta bárbara. Te ponen mistels y bombines y polvorones de cortesía. Una grata experiencia
José Luis Lizarraga
.
02 Enero 2026
10,0
El sitio es espectacular y buen servicio y calidad en la cocina , volvemos siempre que vamos a Oviedo, gracias Begoña y Chindo
Mar A
.
20 Diciembre 2025
10,0
Siempre es un acierto comer en el asador, pero este año especialmente. Quiero reseñar el trabajo del camarero que atendió la mesa. Sencillamente perfecto. Muchas gracias, Diego.
Lorena González
.
14 Diciembre 2025
10,0
Prácticamente siempre bien o excelente!
Paloma Fdez Fdez
.
11 Diciembre 2025
10,0
Atención espectacular en especial Jordan
Laura Camero
.
11 Diciembre 2025
10,0
Quiero poner esta reseña, aún sabiendo lo bien que se come y lo amable que es su personal, pero en este punto en concreto que os voy a comentar creo que se podría mejorar.
El caso es que quería hacer un regalo y pensé que una tarjeta regalo del Asador de Aranda sería un acierto seguro, me acerqué hasta el restaurante para solicitar que me vendieran una tarjeta, la persona que se encontraba allí me indicó que la podía comprar online, yo le dije que ya que me encontraba ahí que me la vendiese ( pensando que para darles un folio impreso en mi casa, mejor les daría una tarjeta en condiciones algo bonito), mi sorpresa viene cuando la persona que me atendió me comenta que en estos momentos no me la puede vender que está en servicio.
El caso es que al final tendré que comprar otro detalle, y me quedo sin saber cómo son las tarjetas porque por online no me pone cómo es la tarjeta y dar un folio impreso no me parece bonito.
Sofía Toraño Diéguez
.
09 Diciembre 2025
6,0