Asador Concepción en Albacete

8,2

Basado en 2.165 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

43
De 754
en Albacete
5
De 43
de cocina Mediterránea en Albacete

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en Albacete, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina mediterránea, su plato estrella es croquetas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.64, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, es el lugar adecuado para venir con niños, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La puntuación media del local es de 8.64, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 9:00-17:00, 20:45-23:00
  • miércoles: 13:30-16:00, 20:45-23:00
  • jueves: 13:30-16:30, 20:45-23:00
  • viernes: 13:30-16:30, 20:45-23:00
  • sábado: 13:30-16:30, 20:45-23:00
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Excepcional, hacia muchísimos años que no había estado y la experiencia fue de 10, todo riquísimo, y el Angus una delicia. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
10,0
Trato servicio y producto lo mejor de Albacete y sin duda el mejo restaurante de aquí, una mención especial para Antonio y Jose por la atención
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
gran atención por parte de Jose! Hablando de la comida… todo 10/10 pero obligatorio pedir la tosta de anguila🤤
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
Nos dejamos llevar por las recomendaciones del camarero y nos encantó todo súper bueno nos costó hacer un ranking de el mejor plato una experiencia brutal 🤯,Que bien hemos comido 🥰
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Excelente restaurante, una bienvenida cálida y auténtica. Platos deliciosos y creativos, respetando la tradición culinaria española. ¡Bravo y gracias!
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
10,0
Fuimos por recomendación de una conocida y hay que decir que todo un acierto. La atención, la comida todo de diez. Las zamburiñas, la alcachofa con foie y bolechus para chuparse los dedos. La pata de pulpo distinta forma de hacerlo pero buena. El forrete ibérico fue recomendación del metre y todo un acierto. Para finalizar una torrija de turrón. Lo dicho un lugar para visitar y andas por Albacete.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Sitio recomendable que visitar en Albacete. La comida estuvo riquísima, me gustó especialmente la tosta de anguila ahumada. Pedimos también el lomo de vaca Sinmental, que también estaba rico aunque el punto de la carne estaba un poco menos del que habíamos pedido. La atención fue muy buena y eso que el local estaba llenísimo. Tienen un comedor interior así como zona de mesas altas y barra.
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
10,0
Un buen restaurante. Profesional y se está a gusto. Relación calidad precio ajustada
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2025
8,0
Espectacular,buen trato por los camareros y comida buenisima
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
10,0
De visita en Albacete y aconsejados por una guía local hemos estado en este restaurante. Sólo ponerle un pequeño " pero". La fachada y puerta del restaurante despistan un poco. Sin embargo el interior es muy bonito. En la carta se intuye una buena experiencia culinaria y lo que hemos comido así lo corrobora. Nuestra elección ha sido, tomate del terreno con ventresca, almejas, croquetas de bacalao y buey y tataki de presa ibérica. No hemos podido tomar postre por cuestión de falta de tiempo, aunque había buenas propuestas en la carta. Todo excelente, buen producto y bien elaborado. Aunque la comida ha sido muy buena lo que sobresale sobre todo es la limpieza y especialmente el servicio de las personas que nos han atendido. El precio muy razonable para la calidad del producto y del servicio. Sin duda, si volvemos a Albacete volveremos a este restaurante e intentaremos hacerlo con más tiempo para disfrutarlo un poco más
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Albacete

8,2
1639
Opiniones

Mesón El Sol

08/08/2025: Venimos de fuera y es el segundo año que repetimos. Comida exquisita, sobre todo el revuelto de bacalao y el pan bao con pollo. Sin duda el año que viene volveremos a repetir. Además, el trato inmejorable. Muy recomendable.
09/07/2025: El trato desde que entras por las puertas es increíble sus croquetas casera como el pan bao típico de ellos , aparte de estar riquísimo tiene un sabor intenso y cremoso , me ha encantado la experiencia de comer en este lugar !!
8,1
336
Opiniones

Restaurante Las Mariquillas Albacete

12/08/2025: Probablemente la mejor tortilla de patata de Albacete, eso sí recomiendo ir temprano si quiere ir a probarla, literalmente “bestial”.
08/08/2025: Comida exquisita y trato muy bueno. Postres importantes (helado casero, torrija, tarta de pistacho, natillas de oreo...)

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad