Asador Castillo de Mendillorri en Pamplona

5,3

Basado en 182 opiniones encontradas en 2 webs


5.3
6.3
6.3
6.3

tendencia

575
De 951
en Pamplona
126
De 180
Otras cocinas españolas en Pamplona

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Asador Castillo de Mendillorri, se encuentra en Pamplona, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Su menú es variado, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 5.74, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El restaurante ha logrado una puntuación de 5.74, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 166 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 13 7

Restaurantes similares en Pamplona

5,3
746
Opiniones

Bar La Taula en Pamplona

18/12/2024: Buena cocina en general y en especial la asiática y una atención por parte de Maria,increible!!!!Si vas no dejes de probar el grito de pimiento,brutal!!!!
08/09/2024: Todo muy rico.Se esta muy agusto en la terraza .
5,2
725
Opiniones

El Kiosko

29/12/2024: El equipo fue muy amable, muy centrados en su trabajo. Sin embargo, la comida estaba muy grasienta.
07/12/2024: De entrada no entiendo la media tan baja que tiene, espero subírsela. 4 personas 90 euros, con postres y licores. La calidad de la comida es buena, no es estrella michelin, pero ni lo pretenden ni lo buscábamos. Es servicio bueno, en pleno puente, a reventar el sitio y el camarero super simpático. Ninguna queja

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad