Fui ayer con mi mujer y mi hija. Daban algo de probabilidad de lluvia para lo q no estaban preparados, las mesas de fuera nos estábamos mojando. Intentaron hacer un apaño con un toldo y finalmente nos cambiaron a una mesa de dentro. Espero que la próxima vez sean más precavidos en ese sentido. Con respecto a la comida nos encantó todo, los aperitivos, la ostra, las vieiras con foie y el arroz con bogavante. De postre el tiramisú. Al final lo q empezó regular acabó terminando bien.
Fco Javier
.
14 Julio 2025
10,0
Un sitio espectacular en plena costa gallega
Ubicación inmejorable, entre Praia Seixeliño y Praia Area da Cruz, con unas vistas que ya por sí solas merecen la visita. Pero lo mejor viene con la comida: probamos uno de los mejores arroces con carabinero que he comido nunca, simplemente espectacular. Las zamburiñas estaban exquisitas, aunque algo caras (solo 3 unidades), pero de sabor impecable.
Y el bicamisú… ¡de locos! De los que no se olvidan fácilmente.
Mención especial para el equipo de camareros: atentos, profesionales y siempre con una sonrisa. Da gusto cuando te tratan así, cuidando cada detalle y haciéndote sentir como en casa.
Un sitio brutal al que sin duda volveré. Muy recomendable.
Laura G.
.
10 Julio 2025
10,0
Sitio precioso y gente muy atenta y agradable
Cris Grandío Fraga
.
04 Julio 2025
10,0
¡Tremendo lugar con buenas vistas al mar! la buena organización, atención y amabilidad por parte de los camareros y que junto a la comida han hecho que disfrutara de todo.
Angelly Rivas
.
30 Junio 2025
10,0
Es uno de mis placeres del verano!!!! Me encanta la ubicación, el entorno, los platos y la atención que es excepcional.
Repito, un placer!!!
MONICA MARTINEZ ESPINA
.
26 Junio 2025
10,0
Este lugar era originalmente un chiringuito, pero lo adquirieron hace unos años y, de alguna manera, lo transformaron en un restaurante de lujo. Instalaron toldos bonitos y suelo de madera. La comida está bien, con cosas buenas y otras no tan buenas. El puerro es una buena opción, muy sabroso, aunque venía con una salsa de curry que no estaba anunciada en la carta. Vinieron a disculparse por ello. Las vieiras estaban excelentes, un plato imprescindible. El bogavante mediano con arroz no era lo que esperábamos; el bogavante no estaba lo suficientemente rico; probablemente era de Canadá. Y estaba hervido, no a la plancha; creo que es un gran error cuando se busca que el marisco sea el protagonista del plato. Los postres estaban muy buenos, sobre todo el bocado de chocolate, una mousse de chocolate muy rica, entre los 5 mejores que he probado hasta ahora. En resumen, una buena experiencia, pero demasiado cara para lo que probamos. Aunque probablemente volveremos a probar algo diferente. -:). Saludos.
Rafael Pereira
.
22 Junio 2025
8,0
Restaurante a pie de playa. La comida está riquísima, sobre todo la fideuá de chocos. Aunque las vieiras con foie también están flipantes. Y deja hueco para el postre...
Elijas lo que elijas aciertas seguro.
Reserva aquí y hazte un plan de playa. Recomendadisimo.
Oier
.
18 Junio 2025
10,0
El producto es bueno pero la cocina está sobrevalorada.
La fideuá de choco no está a la altura de un plato estrella.
Los precios sobrepasados. Ejemplo. Un carabinero a la brasa de pequeño calibre tiene un precio de 39€.
Harian bien en quitar la Concha Fina de la carta: eso es especialidad del sur.
Finalmente el trato es correcto pero mejorable y la limpieza de los baños deja mucho que desear.
Creo que la guía Repsol es excesivamente generosa.
Isabel.
María Isabel Lorenzo
.
15 Junio 2025
6,0
Un sitio muy recomendable, con amplia terraza al lado de la playa. Los camareros y cámareras muy simpáticas y agradables. La comida, espectacular. La fideuá de chocos es impresionante. Y los postres buenísimos
Belen Chas
.
31 Mayo 2025
10,0
Local estilo chiringuito pero de un altísimo nivel. En todos los sentidos.
La localización es la propia de un local de playa, pero cuenta con un personal muy atento, un servicio de alto nivel y un menú magnífico.
En nuestro caso, siendo la tercera vez que vamos (dos de ellas con nuestra mascota), pedimos unos huevos rotos con carabineros (demencial) y un arroz con medio bogavante (espectacular), dejándonos aconsejar sabiamente por el personal, ya que queríamos ir a por el bogavante entero y se iba a hacer demasiado.
De postre, la torrija. Espectacular.
Un absoluto imprescindible de la zona. Volveremos siempre que podamos.
Jose Veiga
.
30 Mayo 2025
10,0