Este lugar era originalmente un chiringuito, pero lo adquirieron hace unos años y, de alguna manera, lo transformaron en un restaurante de lujo. Instalaron toldos bonitos y suelo de madera. La comida está bien, con cosas buenas y otras no tan buenas. El puerro es una buena opción, muy sabroso, aunque venía con una salsa de curry que no estaba anunciada en la carta. Vinieron a disculparse por ello. Las vieiras estaban excelentes, un plato imprescindible. El bogavante mediano con arroz no era lo que esperábamos; el bogavante no estaba lo suficientemente rico; probablemente era de Canadá. Y estaba hervido, no a la plancha; creo que es un gran error cuando se busca que el marisco sea el protagonista del plato. Los postres estaban muy buenos, sobre todo el bocado de chocolate, una mousse de chocolate muy rica, entre los 5 mejores que he probado hasta ahora. En resumen, una buena experiencia, pero demasiado cara para lo que probamos. Aunque probablemente volveremos a probar algo diferente. -:). Saludos.
Rafael Pereira
.
22 Junio 2025
8,0
Restaurante a pie de playa. La comida está riquísima, sobre todo la fideuá de chocos. Aunque las vieiras con foie también están flipantes. Y deja hueco para el postre...
Elijas lo que elijas aciertas seguro.
Reserva aquí y hazte un plan de playa. Recomendadisimo.
Oier
.
18 Junio 2025
10,0
El producto es bueno pero la cocina está sobrevalorada.
La fideuá de choco no está a la altura de un plato estrella.
Los precios sobrepasados. Ejemplo. Un carabinero a la brasa de pequeño calibre tiene un precio de 39€.
Harian bien en quitar la Concha Fina de la carta: eso es especialidad del sur.
Finalmente el trato es correcto pero mejorable y la limpieza de los baños deja mucho que desear.
Creo que la guía Repsol es excesivamente generosa.
Isabel.
María Isabel Lorenzo
.
15 Junio 2025
6,0
Un sitio muy recomendable, con amplia terraza al lado de la playa. Los camareros y cámareras muy simpáticas y agradables. La comida, espectacular. La fideuá de chocos es impresionante. Y los postres buenísimos
Belen Chas
.
31 Mayo 2025
10,0
Local estilo chiringuito pero de un altísimo nivel. En todos los sentidos.
La localización es la propia de un local de playa, pero cuenta con un personal muy atento, un servicio de alto nivel y un menú magnífico.
En nuestro caso, siendo la tercera vez que vamos (dos de ellas con nuestra mascota), pedimos unos huevos rotos con carabineros (demencial) y un arroz con medio bogavante (espectacular), dejándonos aconsejar sabiamente por el personal, ya que queríamos ir a por el bogavante entero y se iba a hacer demasiado.
De postre, la torrija. Espectacular.
Un absoluto imprescindible de la zona. Volveremos siempre que podamos.
Jose Veiga
.
30 Mayo 2025
10,0
Dos comidas riquísimas lo malo fue la gastroenteritis que cogimos por unos berberechos. Mucho cuidado hay que depurar los mariscos
mariajose recio guerra
.
25 Mayo 2025
6,0
Comida muy buena, vieiras de primero, y fideua de chocos muy rica, la atención y el personal súper majos, la ubicación y las vistas maravillosas, lo recomendamos sin dudarlo, y volveremos 😉
Beatriz Quintans
.
24 Mayo 2025
10,0
Si de verdad quieres disfrutar de una deliciosa comida de mariscos con los mejores vinos, tienes que venir a Meloxeira. Además de la comida y las bebidas, el servicio es magnífico. ¡Te encantará!
Sabas Casas
.
13 Mayo 2025
10,0
Siempre hemos sido fans de Restaurante Meloxeira y Otoro Tapas Bar en O Grove, por lo que teníamos muy claro (clarísimo) que si algún día nos casábamos, queríamos contar con ellos.
Celebramos una boda cóctel en la que el servicio fue de 10 y la gente no paró de felicitarnos por tan buena elección y por lo exquisito y delicioso que estaba todo. Nos consta además que muchos de los invitados volvieron y se hicieron asiduos al restaurante para poder deleitarse con todo nuevamente!
Además, las comunicaciones previas, la prueba de menú, la adaptabilidad y predisposición que mostraron, sumada a toda la calidez y profesionalidad del equipo, desde el chef Álvaro, personal de cocina, servicio, pasando por el cariño y buen rollo que desprende Rodrigo, hacen que la experiencia de tenerles en tu boda sea inmejorable.
El mimo en cada detalle y plato y la "concesión" de algún que otro capricho (como la personalización de nuestro menú para poder incluir la hamburguesa de gambón) hizo que la propuesta gastronómica fuese un 10: estación de quesos, jamón y empanadas, sushi, ceviche de pescado, gyozas de rape, navajas y zamburiñas cocinadas como solo ellos saben, la fideua...
Podemos afirmar (y afirmamos) que tenerles en nuestra boda fue un honor y una de las mejores decisiones de nuestro día.
Y si tuviéramos que recalcar algo negativo... diríamos que es una pena que el día (y las torrijas) no fuesen eternas... :-)
¡Muchas gracias equipo, sois los mejores!
Susana Pérez Estévez
.
09 Mayo 2025
10,0
El día del apagón, allí estaba con mi hijo de 4 años medios perdidos, nos dejaron pasar al baño y nos regalaron dos vasos de agua.
Muy atentos, mil gracias, volveremos!!!
Marta Fernandez carro
.
30 Abril 2025
10,0