Se come bastante bien pero tiene que mejorar algunas cosas. Empiezo por los detalles a mejorar y sigo por la opinión de la comida. Es paradójico que al entrar tengan un gran cartel que te dice que no tienen WIFI pero sin embargo la carta te la tienen en Código QR, una cosa que odio y restaurantes que lo tengan nunca les doy 5 estrellas, por una sencilla razón trabajo en seguridad en internet y a través de un simple código te pueden robar toda la información. De echo estando allí una persona mayor le pido si tenía carta ya que no veía bien el móvil y le contesto que desde la pandemia los códigos vinieron para quedarse. No estoy de acuerdo y hay que luchar por que los quiten, un restaurante serio no puede tenerlos. Otra cosa que no me gusto es la mezcla de manteles de algodón con servilletas de papel, no cuadra y no es de recibo un restaurante que te cobran bien te pongan unas servilletas de papel. Otra detalle negativo pero no lo critico tanto, es que soy hay una persona atendiendo la sala, esto hace que se demore mucho la atención, pero bueno esto es tema de espera y si no tienes prisa no hay problema.Y lo último la carta personalmente no esta bien equilibrida, es escasa las opciones de comer y en los principales prepara a pagar por encima de los 50 eur. Y en los entrantes los precios tambien están muy elevados como el pulpo a 30 eur.. Esto hace que el ticket medio sea superior a 50 eur. Por persona. Los precios son elevados una copa de vino mencía cosechero de chateo te lo están cobrando a 4,5 eur. Bien vamos por la comida, estaba todo muy bueno, no probé de todo pero lo que probé estaba realmente bueno, pedimos chuletón y la carne estaba en su punto con gran sabor y bien presentado. La ensalada de tomate, muy rica, los tomates no estaban refrigerados y estaban en su punto de madurez. Como único pero , para mi gusto añaden demasiada sal a los productos, de las cosas que probamos, llevaban demasiada sal. Muy positivo que los cuchillos que nos pusieron cortaran bien y eso hizo que la experiencia fuera muy positiva. El local es pequeño pero acogedor y la parrilla en la entrada consigue ese ambiente. No disponen de opciones de cerdo, ni prácticamente ningún otro corte que no sea chuletón excepto un solomillo, creo recordar. Gastronómicamente la experiencia es buena pero tienes que estar dispuesto a gastar unos buenos euros. Si no no es tu sitio y por desgracia en el Arteixo y La Coruña cada vez hay mas sitios que para mi parecer inflan mucho los precios en cosas secundarias aprovechando que en las principales tienen un buen producto.
Charly Franco
.
09 Marzo 2025
6,0
Realmente tenía expectativas más altas, cocinan bien pero realmente se excedieron con la sal y el aceite en cada plato.
Danel de Vries-Loureiro
.
16 Febrero 2025
6,0
Fuimos a comer hoy, pedimos pulpo, chuletón, criollos, patatas y boniato. 37 euros por persona aproximadamente, vale la pena, estaba riquísimo. Además la atención muy buena, la chica que nos atendió fue muy amable.
Xela Calvo Abella
.
26 Diciembre 2024
10,0
Nos ha gustado mucho. El trato exquisito, y todo muy rico. Pero el precio me parece un poco excesivo, me parece fatal que te traigan pan cuando te lo van a cobrar y no te preguntén
Yvette
.
14 Diciembre 2024
8,0
Buena calidad aunque el precio es alto.
jose Varela chas
.
06 Diciembre 2024
8,0
Muy recomendable, productos de muy buena calidad, amables y educados, parrillero muy profesional. Servicio muy correcto.
ceci s
.
30 Noviembre 2024
10,0
Restaurante acogedor. El trato fue buenísimo y nos sirvieron de 10. El cocinero se preocupó en todo momento de cómo estaban los platos que nos servían. Trato excelente.
La comida nos encantó. Unos entrantes y una buena carne de segundo. Fuimos 4 y la experiencia fue excelente.
Volveremos cuando nos encontremos por Galicia.
Enhorabuena!!
Raúl B
.
29 Noviembre 2024
10,0
Simplemente espectacular, un disfrute para el paladar acompañado de un servicio familiar y un ambiente perfecto.
Seguir así, felicidades por vuestro trabajo!!
José Ramón Arias Valdivia
.
27 Noviembre 2024
10,0
Lugar con buen ambiente familiar, productos y atención de primera, puedes ver como van preparando tu pedido en su asador, buena relación calidad/precios. Lo recomiendo.
Charlie Branchs
.
04 Noviembre 2024
8,0
Son super atentos y amables.
El restaurante es íntimo, con deco acogedora, la parrilla en la entrada que le da un ambiente auténtico.
La carta es variada con opciones de verduras a la parrilla, carnes y pescados. Los platos están muy bien presentados y los ingredientes son de primera.
Super recomendable.
A un paso del polígono e ideal para comidas de negocios.
J Loz
.
22 Octubre 2024
10,0