Restaurante Alfonso VIII, España en Santa Elena

7,5

Basado en 1.402 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 8
en Santa Elena
1
De 1
de cocina Asador en Santa Elena

Los clientes comentan sus platos de...

pate cafe hamburguesa bonito ciervo perdiz jamon ensalada patatas aceite pasas

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, se encuentra en Santa Elena, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Encontrarás que su carta es variada, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida asador, los platos que tienes que pedir sí o sí son pate, bonito, perdiz, cafe, jamon.

Su puntuación es indicativo de 7.56 es un buen lugar para ir a comer, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración es sencilla ya cogedora, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 7.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Estuvimos en el restaurante después de ver el museo batalla Navas de Tolosa q por cierto es muy interesante. Platos de caza espectaculares, servicio impecable y muy agradable, productos de primera, un descubrimiento. Aconsejable 100%
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0
El restaurante es especracular, recomiendo Judias con perdiz Escalope de ciervo rellenl Pate de perdiz Ciervo en salsa Todo tipico del lugar y espectacular!!
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0
Tranquilo , muy amables , económico y bien localizado . Muy recomendable . El serranito , bocadillo es un espectáculo
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
Comida buenísima con productos de Jaén 👍🏼
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2025
8,0
Comida excelente,el servicio de camareros profesionales y muy atentos
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2025
10,0
Una cena espectacular, resaltando el pate de Perdiz que es una delicia y el entrecot. El restaurante es muy acogedor y el personal ni que decir, todo excelente.
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2025
10,0
Hemos pasado para comer y es un sitio genial, la comida súper rica y una atención excelente. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
Sitio de 10 par parar en la A4.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0
Todo muy bien. Muy limpio cómodo y buena comida. Y el personal escelente
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
Todo buenísimo el ambiente increíble y te tratan increíble 10/10, hay un sándwich q se llama Alfonso octavo con patatas fritas delicioso y vale mucho la pena
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Santa Elena

7,4
16770
Opiniones

Área de servicio Abades Puerta Andalucía

18/11/2025: El peor café que probé en mi vida y no es porque lo hayan hecho mal, al contrario, lo hicieron a mi gusto pero la calidad es... Simplemente algo asqueroso, lo siento, pero es la verdad. En cuanto a los churros, obviamente congelados y fritos en aceite rancio que se puede detectar según intentas saborear. He tirado el café entero y los churros según note la diferencia entre la calidad y la mediocridad.
18/11/2025: A mi personalmente estos macro bares,restaurantes,cafés,no me encantan me parecen muy desanimados prefiero sitios mas pequeños con mas contacto directo
7,8
501
Opiniones

Restaurante Alfonso VIII

17/11/2025: Buenísima comida pedimos menú salió a 16 euros buenísimos todos los platos recomendadisimo
17/11/2025: Buen restaurante y muy bien ubicado. Admiten mascotas por lo que pudimos pasar a nuestro perro sin ningún problema.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad