Asador Aldanondo en San Sebastián

7,8

Basado en 123 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

252
De 1.218
en San Sebastián

Los clientes comentan sus platos de...

pescado chuleta pulpo tarta almejas sopa

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 123 8.9
Opiniones Nota
Pedimos la sopa de pescado y el chuletón, ambos estaban increíbles. El servicio es excelente y fue un placer estar en un restaurante más tranquilo con gente local después de unos días de intensa experiencia turística.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
Hemos comido en familia en el Aldanondo y ha sido una buena experiencia en general: en lo positivo, la carne (la chuleta) era estupenda y el servicio ha sido agradable. En lo mejorable, no habían anunciado que teníamos que pagar por el pan que nos trajeron, y las porciones de patatas fritas y de pimientos eran bastante pequeñas. Y el cuadro general del restaurante no es el más acogedor. Dicho esto, nos gustó bastante la experiencia!
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
8,0
La comida y el producto espectacular pero el servicio nefasto. En una cuenta de 100€ cabeza nos cobraron una tacita de espuma de leche para un niño de un año, nos dijeron que no les quedaban botellas grandes de agua (no estaba el restaurante lleno), no cambiaron los platos entre los entrantes…en un restaurante de ese precio detalles que hacen que la experiencia no sea la que debiera.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
6,0
Experiencia muy positiva, los platos muy bien ejecutados, la única pega al servir el rodaballo y que los postres nos están al mismo nivel que el resto de la comida.
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2025
10,0
Pedi solomillo, de la mejor carne que he probado, gracias!
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2025
10,0
Comimos de 10. Camareras muy atentas. La sopa de pescado deliciosa !!!
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2025
10,0
Un diez, especialidad la parrilla, excelente ubicacion, atencion y muy buena relacion precio calidad.Pedimos alcachofas envueltas en papada a la parrilla, unas almejas espectaculares y un kogote de merluza para dos. Sin duda para repetir. Pura esencia gastronomica con la parrilla como protagonista.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Cocina de calidad con un servicio impecable. Para comidas familiares, empresas, o bien en pareja. No es muy grande pero suficiente para estar un momento agradable disfrutando de su gastronomía casera cocinada con mucho mimo.
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
10,0
Todo lo que comimos estaba espectacular: el pulpo, el pescado y la carne, de una calidad impresionante. Se nota el cuidado en la elaboración y el uso de producto fresco. Un restaurante que merece ser descubierto y al que sin duda volveremos.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
10,0
Producto de gran calidad, cocinado con gusto, en su punto, no sobra ni falta nada en el plato, en su justa medida. Las almejas y el pulpo de lujo, el solomillo como mantequilla y las vainas finas y sabrosas. Servicio atento y amable. El chef gran profesional. Recomendable 100% para ir en familia, amigos, comidas/cenas de empresa. De estos sitios que nos recuerdan lo que es comer bien en Donostia. Volvere sin duda.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián

7,8
64
Opiniones

Makrobiotika Elkartea

26/05/2025: Tenía mis recelos sobre la cocina Macrobiotica. La primera vez que ka probé me pareció una comida saludable pero bastante insulsa y aburrida. Pero un amigo de Donosti me llevó a este restaurante. Debo decir que me llevé una sorpresa mayúscula. Gorka, el cocinero hace pura alquimia con ingredientes absolutamente humildes y lo único que puedo decir de mi experiencia es que he conocido la "alta cocina Macrobiotica ". Ni me imaginaba que eso existiera, pero os prometo que existe.
27/03/2025: Un lugar maravilloso para disfrutar de una comida especial, deliciosa e inolvidable. O para el almuerzo diario. El dueño es muy amable y prepara el menú él mismo con ingredientes frescos todos los días. Es un menú único, pero preparado con mucho cariño y de la más alta calidad. Una experiencia que costaría 100 $ en Nueva York, aquí cuesta 16 € y es auténtica.
7,8
389
Opiniones

La Issla

28/12/2025: El sitio muy chulo pero el café no estaba muy bueno, viendo el resto de reseñas puede que sea algo puntual, una pena!
16/12/2025: Muy recomendable la tarta de queso, de las mejores del barrio, los zumos naturales también buenísimos!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad