Restaurante AKER simplemente E S P E C T A C U L A R. He hablado largo y tenido con el propietario, yá és un amigo más!!. Hablando de vinos y bodegas se ha ido el tiempo. La verdad, he disfrutado tanto de los platos como de su conversación!!. Sabe de vinos, bodegas y marcas ( no más que yo ) una barbaridad, una auténtica enciclopedia, tan sólo superado por su buena mano en los fogones!!. Sin duda, no podré ir todos los días, pero me ha dejado tan buen sabor de boca que sin duda repetiré lo antes que pueda. Qué decir del pueblo, su pueblo, Cuzcurrita del Río Tirón!!!. Impresionantes vistas, rodeado de viñedos y ésa " culturilla general " que nunca está de más en escuchar!!. RESTAURANTE AKER es sin duda algo más que un buen restaurante, es cultura, amabilidad, saber hacer las cosas con cariño y profesionalidad!!. Enhorabuena, me ha merecido la pena recorrer éstos kilómetros desde Logroño para conocer a arhiza y su TEMPLO GASTRONOMICO, por favor no se os ocurra perdéroslo!!!. Gracias por todo Amigo!!!!
José mari Murillo
.
07 Mayo 2025
10,0
Una experiencia gastronómica excelente en todos los sentidos. El trato fue inmejorable desde el primer momento: cercano, atento y profesional. Probamos la lubina, que estaba simplemente espectacular —de 10—, y el txuleton, que no se quedó atrás: jugoso, en su punto y con un sabor que deja huella.
El dueño, además de ser muy majo, nos aconsejó con mucho acierto tanto en las cantidades como en la elección del vino, algo que se agradece mucho cuando quieres disfrutar sin preocuparte por nada. Sin duda, volveremos. Un sitio para recomendar , además tuvieron el gran detalle de invitarnos al café
Lur Zuazu Castillo
.
02 Mayo 2025
10,0
Excelente comida y atención. Recomiendo el rabo de toro: el mejor que he comido en mi vida.
Aitor Maleta Ormazabal
.
24 Abril 2025
10,0
Muy buen servicio , la lubina espectacular!!!! Gente sencilla profesional y atenta, calidad precio insuperable, repetiremos
Jose Antonio Roldan
.
20 Abril 2025
10,0
Sensacional!!!Un ambiente tranquilo y un servicio de 10. La comida espectacular!!!
Ruben Lastra
.
18 Abril 2025
10,0
Encontramos el restaurante por casualidad y nos sorprendió muy gratamente. Comida excelente y aun mejor la atención por parte del propietario. Repetiremos seguro!
Marc G.
.
16 Abril 2025
10,0
Una experiencia buenísima.
Nos ha encantado.
Hemos probado los pimientos cristal, los corazones de alcachofa, un rape, y una chuleta.
Todo ha sido maravilloso, la comida, la atención y el servicio. Todos los camareros han sido súper atentos y agradables. El camarero que nos ha atendido se notaba que entendía de vinos, ha sido todo un detalle su recomendación.
Para el postre hemos pedido una torrija. Con detalle en plato, con canela del logo y nombre del restaurante.
Patricia N
.
06 Abril 2025
10,0
Si tus placeres de la vida, son comer bien y beber buenos vinos, este es tu sitio.
Encantados con el servicio, ambiente. Volveremos pronto
S Lo-O A
.
05 Abril 2025
10,0
Komo siempre k hemos ido, nos hemos encontrado con la mejor comida y un magnífico trato, las recomendaciones del vino de 10 y la comida también, el restaurante con la chimenea es una maravilla gracias x todo siempre k podamos volvernos
Angie Jon
.
02 Marzo 2025
10,0
“A lo bajini”, como el Athletic en los últimos años, así ha ido escalando posiciones este restaurante las últimas temporadas.
“A lo bajini”, con la misma calidad de producto, el mismo respeto por la materia prima de siempre, pero con platos innovadores que aúnan tradición e innovación. Una cocina que nace de la tierra que habita, como sus Trompetas de la Muerte con yema de huevo o sus Cantharelus con un ligero toque picante, o como las láminas de papada ibérica o sus croquetas de rabo de toro braseado, o su lubina a la brasa, jugosa y abundante, o su tarta de queso cremosa o sus croquetas de chocolate blanco, y se proyecta al mundo para, como el Athletic, ser un restaurante “Unique in the World”.
A lo bajini ha refinado su servicio, la explicación de los platos, el aperitivo que ofrece… con Itziar y Yuni manejando la sala han pasado de ser ese Athletic correoso que ofrecía su casta generosa a, con el mismo sentimiento, trenzar jugadas dibujadas con tiralíneas y asentarse entre los mejores de Europa.
A lo bajini. Y sin embargo cuando entras por la puerta del Aker y a simple vista percibes la evolución que le ha llevado donde está ahora, no puedes dejar de sentir la esencia y el espíritu del viejo Ake(la)r(re), aquel que con toda la ilusión del mundo fundaron Ana y Ángel hace tantos años. Igual que al visitar el nuevo San Mamés, si cierras los ojos, puedes sentir aún la presencia del arco, en el Aker solo necesitas ver a Aritza salir de la cocina para sentir la presencia de los fundadores de esta casa.
A lo bajini, Asador Aker, Unique in the World.
koldo L
.
28 Diciembre 2024
10,0