Asador A Toda Brasa en Cangas

7,3

Basado en 601 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

52
De 139
en Cangas
1
De 2
de cocina Asador en Cangas

Los clientes comentan sus platos de...

churrasco carne cocido ternera chuleton sopa patatas cerdo entrecot

El restaurante

Te presentamos a Asador A Toda Brasa, lo encontrarás en la ciudad de Cangas, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Los clientes opinan que su carta es amplia, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida asador, no te puedes ir sin probar su cocido.

Su puntuación media de 7.64 revela la calidad del restaurante, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, los precios no suelen superar los 20-30€ por persona, tienen diferentes opciones de pago.

Si quieres pedir a domicilio, este restaurante no te fallará, pedir para recoger siempre es una buena opción en este restaurante, no te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración es sencilla ya cogedora, la terraza es lo mejor del restaurante, su comida es genial para toda la familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.64, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 11:30-16:00
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 11:30-16:00, 20:00-23:00
  • jueves: 11:30-16:00, 20:00-23:00
  • viernes: 11:30-16:00, 20:00-23:00
  • sábado: 11:30-16:00, 20:00-23:00
  • domingo: 11:30-17:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 600 8.8
Opiniones Nota
Sitio espectacular. Comida. Servicio..la gente. Se come hasta reventar!y de calidad!
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
restaurante ideal para comer a un precio super bueno , a la entrada de cangas, sin duda si volviese o viviese por la zona sería cliente habitual
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Riquísimo todo! Estaba muy muy rica la carne, cantidades muy grandes! El personal súper amable! Repetiríamos sin dudarlo!!!!
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Pedimos a la carta pulpo, pollo picanton y chuletón de ternera, todo espectacular, con raciones abundantes, volveremos.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
8,0
Solo me pareció bien la parrillada de ternera en cuanto al servicio es mejorable
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
8,0
El mejor churrasco que he comido, el sabor espectacular, la chica de la barra y el camarero que lleva todo el control, en todo momento nos avisó que teníamos que esperar, a merecido la espera porque la comida es de calidad y el ambiente también. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
10,0
Simplemente magnífico. Un restaurante especializado en platos a la parrilla.
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
10,0
Comida casera muy rica, se come muy bien, variedad de postres, el servicio atiende muy bien, el problema es que hay poco personal (señores dueños) para un local tan grande y tanta gente en agosto y eso que los pobres se dejan la piel trabajando, entre comida y postres más de una hora......dan ganas de no repetir
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
10,0
Muy buena comida.y el personal de 10 recomiendo ir a comer o a cenar
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
10,0
Estuvimos un grupo grande, comida aceptable ambiente bueno el servicio aceptable a excepción de una camarera que salio a arruinarnos la noche porque teníamos encima de la mesa un regalo para la cumpleañera, al parecer era la dueña comportándose de forma mal educada y desquiciada echándonos la bronca como si nos conociera de toda la vida cuando era la primera vez que íbamos a ese local y probablemente sea también la última, pagamos la cena y ya no quisimos tomar una copa y nos fuimos.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
6,0

Restaurantes similares en Cangas

7,3
1035
Opiniones

Pandemillo Taberna Galega

24/08/2025: La comida buenísima y l@s camarer@s majísimos, todo bien, dudo que pueda mejorar
24/08/2025: Género muy bueno, la comida estaba buenísima, la carta no es muy amplia pero es perfecta. El servicio muy majo y atento.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad