As Sete Campás en Meaño

8,0

Basado en 427 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

18
De 46
en Meaño
11
De 20
Otras cocinas españolas en Meaño

Los clientes comentan sus platos de...

queso huevos bonito pulpo tortilla croquetas tarta

El restaurante

Si estás de visita por Meaño te recomendamos comer en As Sete Campás, está en la ciudad de Meaño, su ubicación no podía ser mejor.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, su cocina es otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

La relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, es el lugar adecuado para venir con niños, muchos de sus clientes son habituales.

Podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Espectacular hotel, enclave y en especial la atención de Héctor, desde el primer momento que le contactamos para realizar la reserva, nos dio la máxima confianza y muy buenas recomendaciones, genial habitación y sus vistas a los viñedos y los desayunos de máxima calidad
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2025
10,0
Estuvimos en el hotel muy tranquilos y como en casa... buenas vistas a viñedos de Albariño, habitación muy limpia, preparada y ampia, las camas comodísimas, los desayunos variados e increíbles, y la amabilidad de los anfitriones Héctor, Rafa y la amable y simpática "Yin" (¿Jean?), que siempre estaban todos dispuestos a ayudar para que disfrutásemos de las vacaciones Un hotel para estar mejor que en casa
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Meaño

8,0
322
Opiniones

O Furancho Angel

27/12/2025: 10/10 Real furancho La camarera merece una estatua, su trabajo es increble 💖
07/12/2025: Un buen Albariño casero y buenas raciones Merece la pena ir
8,0
214
Opiniones

Restaurante A de Pastora

06/01/2026: Hoy, dia de Reyes, visitamos A de Pastora. Solo había sitio en exterior, a 8° y han sido muy amables, porque nos han hecho sitio dentro. El ambiente era muy familiar. Los chipirones y la tortilla con chorizo de vicio! Repetiremos!
05/01/2026: Primera vez aquí y no será la última. Comida familiar y todo estupendo, desde los fingers para los niños hasta el cocido o los chipirones encebollados. Nada de artificios y todo feito na casa, desde el vino casero de la zona hasta los postres. Estupendo servicio y ambiente de restaurante de los de toda la vida. Relación calidad precio excelente

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad