Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

As Garzas en Malpica de Bergantiños

8,6

Basado en 643 opiniones encontradas en 9 webs


7.7
7.5
8.7
8.4

tendencia

1
De 16
en Malpica de Bergantiños
1
De 6
Otras cocinas españolas en Malpica de Bergantiños

Puntuación y opiniones

Mi novio y yo reservamos para comer en las garzas y esa misma noche quedarnos a dormir allí, lo que fue sin duda una experiencia de lo más recomendable. Al llegar nos dieron las llaves de la habitación, dejamos la maleta, y enseguida nos acomodaron en una mesa súper agradable con unas vistas al mar excelentes. Nos explicaron y nos recomendaron la carta, lo que nos hizo decidirnos por empezar con un albariño y compartir varios platos: vieira, pulpo, caldeirada de lubina y lomo de ciervo, cada uno de los platos mejor que el anterior. Finalmente de postre pedimos un coulant de chocolate con natillas que estaba exquisito. Al terminar pudimos disfrutar de la comodidad y las vistas de la habitación que habíamos reservado, y pasear por los alrededores. Al día siguiente nos dieron el desayuno, también con unas vistas increíbles y todo riquísimo: croissants, pan de varios tipos, tomate triturado, mantequilla, mermelada, yogur natural... no echamos nada en falta! Ojalá podamos volver algún día !
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Noviembre 2018
10,0
No esperes darte un atracón. Son platos elaborados con mimo. Acostumbra a ser buen producto. Particularmente me gustan sus arroces y panes. Trato cuidado y por poner una pega quizá debieran retocar su carta de vinos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Septiembre 2018
8,0
Un muy buen restaurante en un entorno espectacular
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2018
10,0
Repetimos experiencia en AS GARZAS un año después de nuestra anterior visita, con mismas sensaciones. Como el menú degustación "para los que no quieren pensar" no difiere mucho del año anterior, nos alteran algunos de los platos con propuestas de carta. Los “aperitivos del día” se repiten, si bien este año no tendremos de probar la empanada por una temporada sin xoubas, según no informa María José Sánchez, una verdadera lástima. Empezamos el menú con el “Sargo marinado en cítricos, aromáticos y tomate negro de Santiago”, que nos gustó mucho, repetimos con la “Royal de Foie, anguila ahumada y manzana verde”, “Cigala y caldo clarificado de sus corales”, excelente propuesta,  “Calamar y su aire”, “Vieira con parmentier de champiñón”, “Merluza con potaje de garbanzos y espinacas”, gran producto acompañado de una sencilla combinación, que como no, liga de maravilla. De postres, “Panacotta liquida y helado de frambuesa” y “Tarta de mojito” gran presentación y resultado. María José Sánchez, en su excelente labor de sumiller, nos propuso un CENIT 2013 (DO Tierra del Vino de Zamora), una selección de viñedos pre-filoxéricos de 120 a 150 años de edad 100% tempranilla con 16 meses de barrica. Excelente vino, así como el servicio de vino y de sala en general. Y terminamos la velada en la terraza al son de la costa de la muerte.
Más comentarios
en Verema
.
27 Septiembre 2018
8,5
Paisaje impresionante, detalles de calidad en las habitaciones y trato personal cercano y muy amable. #malpica #puntanariga #lasgarzas
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2018
10,0
Totalmente recomendable, comimos el menú degustación corto, todos los platos riquísimos, el trato del personal muy correcto, y todo ello en un entorno impresionante en plena Costa da Morte.
Más comentarios
en ElTenedor
.
16 Febrero 2019
10,0
Espectaculares Vistas y unos platos muy cuidados y bien elaborados. Escogimos el menú gastronómico y no se me ocurre mejor elección para conocer el restaurante. Recomendable visitar el faro de punta nariga
Más comentarios
en ElTenedor
.
27 Febrero 2019
9,5

Restaurantes similares en Malpica de Bergantiños

8,2
368
Opiniones

A cunca

06/01/2019: Fuimos en familia, ya es la segunda ocasión. Esta vez pedimos croquetas, deliciosas, wok de fideo y unos tacos... y de segundo unas gyozas, burguer de pollo y punta trasera de ternera. Todo exquisito. El trato genial. Y en cuanto al precio más que ajustado a la calidas. Repetiremos.
31/10/2018: Antigua taberna reconvertida en un moderno restaurante. Decoración muy cuidada y actual. Funciona como restaurante y también en plan raciones-tapeo para los lugareños que lo utilizan para los chateos diarios.
7,6
291
Opiniones

San Francisco

10/11/2018: Pescado y marisco de proximidad. En lo que a mi respecta, calidad y atención. También buen ambiente para tapeo. Comedor con vistas al mar 🌊.
31/12/2018: VIsita turistica a Malpica.Entramos en este restaurante.Trato agradable desde el primer momento.Reservamos y aprovechamos la hora para pasear por el paseo maritimo y ver el puerto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad