Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

As Garzas en Malpica de Bergantiños

8,7

Basado en 654 opiniones encontradas en 9 webs


7.8
7.5
8.7
8.4

tendencia

1
De 16
en Malpica de Bergantiños
1
De 6
Otras cocinas españolas en Malpica de Bergantiños

Puntuación y opiniones

Tras varios años repitiendo, vuelvo a escribir opinión para subir la calificación a excelente, pues la calidad no sólo no baja sino que aumenta año tras año. Muy recomendable también su pequeño hotel.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Abril 2019
10,0
Espectaculares Vistas y unos platos muy cuidados y bien elaborados. Escogimos el menú gastronómico y no se me ocurre mejor elección para conocer el restaurante. Recomendable visitar el faro de punta nariga
Más comentarios
en ElTenedor
.
27 Febrero 2019
9,5
Totalmente recomendable, comimos el menú degustación corto, todos los platos riquísimos, el trato del personal muy correcto, y todo ello en un entorno impresionante en plena Costa da Morte.
Más comentarios
en ElTenedor
.
16 Febrero 2019
10,0
He estado con unos amigos degustando ,hace pocos días la angula y la LAMPREA A LA BORDALESA,Nos han recibido de maravilla el comedor como siempre y cada vez más moderno y con un gusto en la decoracion inmejorables ,las vistas al mar fantásticas.La elaboración de la Angula exquisita,pero quería hacer mención especial a la preparación de la LAMPREA A LA BORDALESA,nos ha parecido impresionante,pues a mí personalmente es un producto que me encanta por la calidad,por la presentación y por la preparación y me tengo por un "sibarita"de la lamprea y respito hacía años que no comía una lamprea tan exquisita.Mi enhorabuna a "KAKO" por elaboración y tambien a MARIA,por sus atenciones.La bodega impresionante.PARA VOLVER.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Febrero 2019
10,0

Restaurantes similares en Malpica de Bergantiños

8,2
372
Opiniones

A cunca

06/01/2019: Ya había ido en otras ocasiones y siempre me ha gustado este sitio. Muy bien decorado, menú amplio y comida exquisita. La atención buena.
06/01/2019: Fuimos en familia, ya es la segunda ocasión. Esta vez pedimos croquetas, deliciosas, wok de fideo y unos tacos... y de segundo unas gyozas, burguer de pollo y punta trasera de ternera. Todo exquisito. El trato genial. Y en cuanto al precio más que ajustado a la calidas. Repetiremos.
7,6
296
Opiniones

San Francisco

31/12/2018: VIsita turistica a Malpica.Entramos en este restaurante.Trato agradable desde el primer momento.Reservamos y aprovechamos la hora para pasear por el paseo maritimo y ver el puerto.
17/04/2019: Se trata de un Restaurante que ya hace años está afincado en MALPICA,con clientes desde hace muchos años y de amigos y familiares que siguen asiduamente,bien los fines de semana y sobre todo en verano como todo el año,muy conocido por sus mariscos y por sus platos típicos de TITA,que es la jefa de la cocina y donde prepara un salpicón de marisco y unos arroces y unas caldeiradas de impresión.Tiene una buena carta de vinos y los camareros muy atentos.Muy buenos postres,.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad