18/10/2025: Gracias, Elena y Juan.
Cuando la planificación de nuestra boda se vio comprometida por una cancelación totalmente inesperada en nuestra ubicación original, Elena y el Pazo de Montesclaros nos salvaron desde el primer momento. Su trato atento, amable, cariño y humano nos dio una opción rápida para celebrar nuestro día, en un sitio que, ya habíamos visitado y nos había encantado. Su profesionalidad y capacidad de respuesta iniciales fueron un auténtico respiro.
Desde que comenzamos los preparativos, la coordinación con Elena fue, sencillamente, excepcional. Ella fue la pieza clave para que todo resultase tan fácil y fluido. Se mostró súper cercana y siempre disponible para solucionar cualquier duda, haciendo que los meses previos fueran libres de estrés. Desde el primer momento nos proporcionó nombres de proveedores de confianza, dándonos aún así total libertad para elegir lo que quisiéramos poner en nuestra boda, poniendo solo facilidades con el espacio y el entorno maravilloso del Pazo.
El 11 de octubre, el día de nuestra boda, todo estaba absolutamente precioso y cuidado hasta el último detalle. Tuvimos la suerte de disfrutar de un día espléndido, pero valoramos enormemente su previsión: nos habían dado la opción de un Plan B en su alpendre cubierto que era también precioso, lo que nos proporcionó una enorme tranquilidad ante cualquier imprevisto meteorológico.
En cuanto a la experiencia gastronómica, fue sobresaliente. Queremos destacar que la comida se elabora con su propio equipo de cocina y esto se notó en la calidad. Los aperitivos, la cena, la recena… todo estaba realmente deliciosa y era, además, muy abundante en cantidad.
Además, la coordinación con Elena y Juan a lo largo de la boda, fue magnífica. Conocían al detalle cada momento de la boda y nos avisaban sigilosamente para que no tuviésemos que estar preocupados de nada.
Al finalizar el día, la sensación fue de un éxito rotundo. Todo estuvo genial y para nosotros fue una boda "de 10".
Nuestros invitados quedaron encantadísimos con la comida y destacaron lo bonito que era el entorno, así como lo impecablemente preparado que estaba cada rincón.
No podríamos haber elegido un lugar mejor.
Queremos dar un agradecimiento muy especial a Elena, que fue nuestro pilar de tranquilidad y cercanía desde el primer momento, y a su hermano Juan, cuya colaboración durante la celebración de la boda fue impecable y garantizó que todo saliera perfecto. Gracias a los dos, sois dos personas increíbles.
Recomendamos el Pazo de Montesclaros sin dudarlo a cualquier pareja que busque un lugar mágico, con una cocina espectacular y un equipo humano y profesional que garantiza un día inolvidable.
13/10/2025: Este fin de semana celebramos la boda de mi hermano aquí. Y no me queda otra opción de que felicitar al gran equipo que tienen en el pazo!!! Fue espectacular, sitio increíble, comida espectacular y se nota que todo lo hacen con el corazón. Muchas gracias!!!!