18/08/2025: Simplemente, gracias!
No se me ocurre mejor sitio donde haber celebrado nuestra boda. Si empezamos hablando del emplazamiento, Montesclaros se sitúa en una zona espectacular, en medio de un valle, todo verde, con unas vistas preciosas.
Dentro, la finca es simplemente maravillosa. El trabajo que hacen Elena y el resto de personal es formidable para tener el lugar siempre a punto, sin obviar ningún detalle: los colores, el verde de la hierba, las flores, la casa…todo te lleva a querer permanecer allí.
Y ya que mencionamos a Elena, una profesional de los pies a la cabeza. Imagínate que encargas a tu madre o tu hermana organizar el evento de tu boda. Ese es el nivel que te vas a encontrar en Montesclaros: facilidades desde el primer momento para todo, flexibilidad, empatía, consejos y ayuda para que el día más especial de tu vida sea inolvidable. Así es Elena, una persona que disfruta haciendo su trabajo. Y creedme que se nota.
Querida Elena, no hemos podido elegir mejor contigo. Gracias por haber hecho increíble nuestro día.
18/08/2025: Celebrar nuestra boda en el pazo Montesclaros fue la mejor decisión que pudimos tomar. El servicio fue IMPECABLE: siempre atentos a cada detalle, con sonrisas y una cercanía que nos hizo sentir como en casa. El lugar es ESPECTACULAR, cuidado al milímetro, con flores que lo hacen aún más bonito (si es posible). Y la comida, elaborada allí mismo, ¡simplemente EXQUISITA!
Recomiendo este lugar de corazón a cualquiera que busque un sitio lleno de encanto, cariño y profesionalidad. Nos llevamos recuerdos inolvidables.
Muchas gracias a Elena, Juan y a todo el equipazo por hacerlo posible!!!!