Arume Sushi en Palma de Mallorca

8,7

Basado en 1.748 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

144
De 3.977
en Palma de Mallorca
8
De 68
de cocina Japonesa en Palma de Mallorca

El restaurante

Si estás de visita por Palma de Mallorca te recomendamos comer en Arume Sushi, está en la ciudad de Palma de Mallorca, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, es famoso por su comida japonesa, su plato estrella es salmon.

La puntuación media es de 8.68, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, es el restaurante perfecto para ir con niños, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La puntuación media del local es de 8.68, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

La atención de belén el personal, Tomeu el dueño- barra cocinero , la atención, el producto excepcional todo un detalle ,el wuasabi , natural rallado a mano , los nigiris , hechos a mano por Tomeu un lujo todos los platós espectaculares el precio es acorde precio calidad al mejor japonés de baleares y parte de España
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2025
10,0
Impresionante! La combinación de productos de primera calidad con la creatividad de Tomeu hacen que ir a Arume se una de las mejores experiencias gastronómicas de Palma.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Marzo 2025
10,0
Todo muy bueno y decorado con buen gusto.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
10,0
Todo muy bueno, en especial el nigiri de gamba roja o el de anguila con foie (aunque todos están buenos) la variación de hosomakis. No es barato pero creo que vale la pena.
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2025
10,0
Es un lugar de sushi realmente agradable, el servicio fue muy bueno y la comida excelente. Aunque no puedo pasar por alto que cuando reservas una mesa, hay un cuadro de comentarios donde escribí que estaba celebrando con mi pareja, si pudieran decorar la mesa o algo así, cualquier cosa hubiera servido. Pero no hicieron nada, entonces, ¿para qué molestarse en poner la caja? ¿Por qué molestarse en escribir algo? Me hubiera encantado recibir una respuesta que dijera que no pueden hacerlo, o simplemente que el cuadro no esté allí si simplemente lo estás ignorando.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2025
6,0
Delicioso. Afortunadamente, me convencieron de comer una ensalada con gambas. El sushi es muy bueno, como es de esperar en un restaurante como este. Todavía estoy encantada con el postre de chocolate.
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2025
10,0
¡¡¡Muy bien!!! Es una pena que haya un menú especial que se ofrece a un número limitado de personas y ese menú estuviera terminado para que lo pidiéramos. La ubicación merece la lástima más que lo peor. Si está todo lleno recomiendo reservar con antelación.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0
Agridulce experiencia . Los dos mejores platos , de lágrima , fueron de las recomendaciones fuera de carta , el tartar de atún con trufa y el niguiri de waqyu. Los rollos de carta decepcionantes , sin pena de gloria , como el postre , que además hay que preguntar uno a uno que son porque algunos pone 3 ingredientes y adivina si es un bizcocho un helado o que . Bonita la cocina vista pero ojo que estamos los clientes y no se discute con el equipo delante de los clientes , pongan cristales que no se oiga . No es como para repetir por la relación calidad / precio .
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Febrero 2025
8,0
Experiencia única e inolvidable, frescura, innovación e increibles sabores. Todo lo que probamos estaba increible, no tengo queja alguna. Siempre que vuelva a Mallorca iré a comer a Arume, un placer.
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2025
10,0
Es un restaurante de cocina japonesa con toques locales. Fuí con una de mis hijas. Nos gustó mucho, tanto sus sabores, notables, como su textura, trabajada. El local está muy bien aprovechado, siendo su fuente de luz natural la cristalera de entrada. La cocina está justo entrando, circundada por una cristalera baja y a su alrededor una barra amplia con sillas cómodas, no taburetes; ahí comimos. Naturalmente hay mesas en un comedor y creo que en una planta superior; no certifico lo de la planta superior, porque no subí, pero me pareció ver, entre resquicios, gente sentada. La decoración es oscura, con unas pinturas de colores sobre tela blanca (cuadros sin marco). Comimos dos entrantes: una tempura de langostinos y un duo salmonete con sobrasada; de segundo dos roll: cada uno con dos sabores diferentes; el postre que tomamos se llama "de Tramontana a Asia" (entre otros llevaba ensaimada). El único "pero" que pongo, es al postre, que aunque bueno y fresco, le faltaba la fuerza del sabor de la ensaimada. El Autor o Chef se llama Tomeu Martí, que por cierto, se parece un montón al artista-pintor Miquel Barceló. Un restaurante al que hay que ir. Creo que posee una 🌟 Michelín 🍤🍽
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Palma de Mallorca

8,6
592
Opiniones

Arume Sake Bar

27/04/2025: ¡La mejor comida japonesa! Todo está recién preparado en el lugar. ¡He estado aquí 3 veces y siempre vuelvo!
25/04/2025: La comida más deliciosa con tantas opciones veganas, incluido sushi vegano, y el mejor servicio. ¡No puedo recomendar lo suficiente!
8,6
2043
Opiniones

Wasabi Blue Palma

28/04/2025: Tropecé con este lugar junto a la playa en una hermosa tarde de domingo. Nos acomodaron en el último momento sin reserva. El servicio y los camareros fueron extremadamente amables y conocedores del menú, e hicieron sustituciones para acomodar a un celíaco intolerante al gluten en nuestro grupo también. La comida era sencillamente deliciosa. No hay peros ni condiciones al respecto. Era fresco, con sabores vibrantes y combinaciones fantásticas. En resumen: uno de los mejores sushi que he probado en un minuto caluroso, en un hermoso restaurante.
24/04/2025: Una recomendación absoluta: sushi al más alto nivel. Wasabi Blue es uno de los mejores restaurantes de sushi en los que he estado en mucho tiempo. El pescado es increíblemente fresco, las creaciones son creativas y tienen un sabor simplemente delicioso. Me gustaría destacar especialmente el servicio cálido y competente: inmediatamente se sentirá bienvenido y en buenas manos. Nos recomendó el restaurante una amiga que vive en la isla y tenía toda la razón. ¡Definitivamente regresaremos!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad