Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Arume Restaurante Asador en Boiro

7,5

Basado en 866 opiniones encontradas en 3 webs


6.5
6.5
6.5
7.5

tendencia

6
De 30
en Boiro
2
De 2
de cocina Asador en Boiro

Puntuación y opiniones

Estuvimos cenando,es un restaurante céntrico con muy buen servicio y profesional. Tienen amplia carta los platos estuvieron normales-bien.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Noviembre 2019
6,0
No se si será todos los días, pero el día que fuimos nosotros había churrasco en el menú y estaba bastante bueno. Lo único que no nos gustó fue la tarta de chocolate del postre, pero por lo demás todo muy bien.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Julio 2019
8,0
La comida es excelente, sobre todo recomiendo el arroz con bogavante y el pescado, unido a un trato familiar y amable, el restaurante Arume es uno de mis fijos cuando voy a Boiro.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2019
10,0
Para mí la mejor parrillada el mejor churrasco que probé en toda Galicia. Su salsa... Lo amable que es la gente que te atiende.
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Boiro

7,8
914
Opiniones

Restaurante Don Paquito

24/06/2019: Se encuentra en un extremo del paseo marítimo, junto a la playa de Barraña. Tiene la posibilidad de comer medias raciones, lo que facilita probar varias cosas. Buena empanada de berberechos, zamburiñas y navajas. Atención cordial y precios razonables. Ofrecen parrilladas de mariscos como plazo estrella. El local cuenta con varias dependencias interiores y agradable terraza, así como amplio parking. De lo mejor de la localidad.
24/07/2019: Estamos pasando unos días de vacaciones en Boiro y nos recomendaron probar aquí. Da igual lo que pidas, churrasco, marisco, una caña, un vino... todo está de 10!! El churrasco lo bordan! Los mejillones exquisitos! Y si vas a tomar una caña, las tapas son extraordinarias! Vale, eso en cuanto a comida... pero si a esto le acompañas que la persona que te atiende es simpática, agradable y muy, muy amable, ya ni te cuento! Ya quisieran muchos restaurantes ( y no muy lejos de este) tener profesionales así. Enhorabuena a Don Paquito y enhorabuena a Sara por ser como es! Desde luego, para repetir y repetir!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad