Un lugar un poco costoso para los platos que hemos comido, nada del otro mundo la verdad.
La ensalada burrata para su precio xx
Pedimos un costillar y bueno estaba bien.
El lugar lo favorece es porque está al lado de la playa y la vista hace que se te olvide el mar rato que pasas .al probar la comida
Pueden mejorar.
Nota: los camareros discutiendo por el servicio, que claro a ti te toca más fácil eres bebidas etc, algo que deben de mejorar delante de los clientes.
NATALIA TORO Serna
.
23 Abril 2025
6,0
Perfecto, comimos muy bien, ambiente agradable, l@s camarer@s nos trataron muy bien, volveremos sin duda
Alberto González
.
21 Abril 2025
10,0
Excelente lugar. Comimos una deliciosa paella con pato.
Radu Popa
.
20 Abril 2025
10,0
Sitio muy agradable y el camarero Pablo muy simpático.
juan josé Cerratos Liaño
.
19 Abril 2025
10,0
Un restaurante impecable en limpieza y servicio excelente. Los platos bien cocinados y generosos en cantidad, en un ambiente agradable con un horario de servicio muy cómodo y flexible.
Andres Cano
.
08 Abril 2025
10,0
Cerveza artesana muy rica, el camarero muy amable y servicial. Decoración preciosa.
Rocio R.C
.
03 Abril 2025
10,0
Un rincón muy agradable, bien decorado muy buen servicio de camareros y comida muy buena. Precio y Calidad correspondidos.
Aconsejo lo huevos rotos con jamón.
Froilan CAMPUZANO GUERRERO
.
28 Marzo 2025
10,0
Servicio muy atento, con vistas al mar, la comida aceptable, pero precio elevado para esa calidad.
Nacho Bp
.
19 Marzo 2025
8,0
Fuimos solo a tomar las tartas y cafés. Meses atrás nos quedamos con las ganas, cuando las vimos en las vitrinas de la entrada. Pedimos varias, pero íbamos sobre todo por la tarta de queso. Estaba todo bueno, pero parecía mejor de aspecto.
La que más nos gustó la de zanahoria. La Torrija estaba poco hecha y muy poco tostada. El restaurante mola, y está en primera línea. Suele haber bastante gente
Daviz6 - Saboreador de comidas
.
29 Diciembre 2024
6,0
Fuimos recomendados por la recepcionista del hotel a quien le indicamos las siguientes directrices: nada turístico… donde irías tú a comer con amigos… y nada más sentarnos y darnos la carta… nos arrepentimos. Una carta con tanta variedad suele ser algo MUY negativo. Carne, pescado, arroces, pasta, sushi… menciónalo: lo tienen. Fuimos a lo seguro: Ensalada de tomate y ventresca, calamares a la andaluza, bravas y un sándwich de la casa. AQUÍ VINO LA SORPRESA. Ensalada que envidiaban muchos restaurantes, calamares bien rebozados, patatas baby decoradas y emplatadas como si de un restaurante gourmet se tratase y… el sándwich… nada que envidiar al mejor “croque-monsieur” Belga. Aquí aprendimos a no juzgar por esas cartas mega extensas… la excepción que rompe la regla :)
LluisPerez19
.
15 Diciembre 2024
8,0