21/12/2025: Recientemente tuvimos el placer de cenar en Mont Bar y la experiencia fue, en su gran mayoría, excepcional. Fuimos dos personas y optamos por el menú degustación, una propuesta que demuestra por qué este lugar es un referente en Barcelona.
La Gastronomía: La calidad del producto es indiscutible. Cada plato fue una exhibición de técnica y sabor, con una creatividad que realmente sorprende en cada bocado. Es cocina de autor ejecutada a la perfección.
El mochi de sobrasada es surpreendente!
El Servicio: Queremos destacar especialmente la recepción y la atención de los empleados. Desde que cruzamos la puerta, el trato fue impecable: profesionales, cercanos y muy atentos a cada detalle, haciéndonos sentir bienvenidos en todo momento.
Si bien la experiencia fue de gran nivel, hubo un detalle que no terminó de convencernos. Optamos por el maridaje de bebidas para acompañar el menú, y sentimos que algunas de las opciones seleccionadas no estuvieron del todo a nuestro gusto o no terminaron de armonizar con los platos de la forma que esperábamos.
En definitiva, es un lugar imprescindible para los amantes de la buena mesa en Barcelona que busquen un servicio de diez y platos memorables.
20/12/2025: Pongamos al Review contexto: menú 185€, dos estrellas Michelin (hay solo unos 46 en España).
En primer lugar decir que lo que ha hecho Iván es genial. Conseguir alcanzar dos estrellas en este local, con un concepto de bar de barrio de alta gastronomía. Encajar a la perfección todas las piezas (chef, concepto, equipo, productos…) tiene mucho mérito. Para estar muy orgulloso.
Ahora bien, para mi opinión no es un dos estrellas. Cierto que la comida es muy buena, con producto y técnica impecable. Con un servicio ágil y efectivo. Pero no olvidemos que a 185€ el menú, por tanto es que debe ser así.
Le faltan más platos con ese efecto de querer repetir y de buscar algo más de riesgo. Y comparado con otros dos estrellas, se me quedó muy corto. Aún así, disfruté de la comida y de haber ido. Además, hacen todo lo posible para que estés cómodo y lo pases bien.
Por último: el espacio para comer en barra es realmente prescindible. No es cómodo y no ayuda a que disfrutes la experiencia. Deberían reflexionar sobre ello.