Artepan - Zabalgana en Vitoria-Gasteiz

6,2

Basado en 106 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

550
De 1.058
en Vitoria-Gasteiz
17
De 42
Otras cocinas en Vitoria-Gasteiz

Los clientes comentan sus platos de...

tarta

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 106 8
Opiniones Nota
Es una panadería, pastelería, es solo para comprar, productos...artesanos variados, personal atento.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
8,0
Creo que tiene un pan de máxima calidad. Es de los pocos sitios En los que se hace pan , donde puedes encontrar el mejor producto que puedas esperar. Además la repostería es de primera. Creo que es un orgullo para Vitoria tener un comercio de este nivel. Un lugar bien decorado con un trato exquisito y relación calidad/ precio Fantástica.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0
Excelente trato y mejor producto 😉
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2025
10,0
Servicio de pan y pastelería de una firma local de Vitoria-Gasteiz, a precios ligeramente elevados que no se corresponden con el producto ofrecido.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
8,0
Buenos panes y bollos, pero mejores goles en la liga alavesa
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
8,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

6,1
699
Opiniones

Artepan - Salburua

05/10/2025: Buenas atención por parte de la camarera
23/09/2025: Desayuno en familia. Eramos tres personas, cada uno pidiendo desayunos diferentes y aún así la atención de la dependienta fue excelente. Amable, paciente y encantadora. Los desayunos muy ricos. A destacar, la tostada de aguacate.
6,4
17
Opiniones

La Vitoriana - Rioja

16/08/2025: Desayunamos para llevar. Los cruasanes no tenían nada de especial. El café no estaba muy bueno. Sin embargo, el pastel vasco con crema estaba muy bueno, y la chica que nos atendió fue muy amable. No hay sitio para sentarse dentro.
23/06/2025: Muy buen producto y mucha variedad. Buena atención. Abren todos los días.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad