Artepan - Zabalgana en Vitoria-Gasteiz

6,6

Basado en 92 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

491
De 1.060
en Vitoria-Gasteiz
17
De 42
Otras cocinas en Vitoria-Gasteiz

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 92 8.2
Opiniones Nota
L dependientas un encanto simpáticas y serviciales
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2025
10,0
Muy buena , y las chicas muy amables y muy simpáticas.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2025
10,0
El mejor rosco de Reyes de todo Vitoria, el trato inmejorable!!
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2025
10,0
Un servicio excelente, personal profesional y muy buen trato, de 10.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2025
10,0
La mejor panadería de Vitoria-Gasteiz y quizá de todo Euskadi.
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2024
10,0
La mejor panadería de Gasteiz. ¡El trato de los empleados que trabajan allí es perfecto!
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

6,6
1559
Opiniones

Aupa Food & Life

06/01/2025: Es un sitio normal, agradable y a la hora que fuimos no había mucha gente, así que estuvimos muy a gusto descubriendo los regalitos del amigo invisible. Volveremos, seguro!
21/12/2024: Un bar ideal para estar con los amigos
6,7
656
Opiniones

Jalas-Leku

27/02/2025: No sabíamos dónde comer a base de pinchos. Alguien nos lo recomendó y nos encantó. El local es muy, muy chiquitito pero tiene terraza. Pides dentro, pagas y ya te lo llevan ellos a la mesa. La comida muy buena, recién cocinada. Servicio muy eficaz. Pedimos un pincho de champiñones que estaba impresionante, carchofa en forma de flor muy rica también, gambas al anillo, croquetas de boletus, un pincho de ensaladilla de bogavante; para beber txacolí. Lo más caro las gambas, 14 euros , era una ración. Lo demás oscila entre 1 euro, dos, tres. El txacoli 2,20. El pincho de champiñones 1,90. La alcachofa 3,80. En fin, muy bien todo. Qué pena que no hice fotos.
16/01/2025: La decoración del restaurante una maravilla la comida un diez sobre todo las patatas brabioli están buenísimas en general todo lo de la carta y el servicio excelente lo malo es que no aceptan tarjeta pero bueno solo un error comparado con semejante restaurante de diez

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad