Artepan - Guridi en Vitoria-Gasteiz

3,0

Basado en 216 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

695
De 1.059
en Vitoria-Gasteiz
26
De 42
Otras cocinas en Vitoria-Gasteiz

Los clientes comentan sus platos de...

crema tarta roscon hojaldre chocolate nata

El restaurante

Dicen que la historia se construye porque se es fiel a una idea inicial: “Hacer el mejor pan posible cada día”. Esta fue nuestra idea inicial que intentamos llevar a cabo desde hace 37 años: “Hoy tenemos que hacer el mejor pan” para nuestros clientes. Un alimento tan “sencillo” y tan presente en nuestras casas en cada comida requiere de una dedicación y un esmero importante. Seleccionar los mejores ingredientes, cuidar nuestra masa madre, respetar cada parte del proceso de elaboración y su ingrediente básico: el tiempo. Ver cómo se puede mejorar para que cuando una persona pruebe un trozo de nuestro pan diga simplemente: “pan, esto es pan”.
Horario
  • lunes: 7:30-15:30
  • martes: 7:30-15:30
  • miércoles: 7:30-15:30
  • jueves: 7:30-15:30
  • viernes: 7:30-15:30
  • sábado: 7:30-14:45
  • domingo: 7:30-14:30

Puntuación y opiniones

Tienen arte y buena mano en hacer buen pan, pastas y repostería. De siempre me ha gustado esta panadería por hacerme disfrutar de pan de calidad, trabajado con esmero y con ganas de ofrecer una rica variedad. Solo pido que sigan así.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

3,5
88
Opiniones

La Vitoriana - Reina

27/11/2024: El trato de la dependienta de este establecimiento es un valor. He ido varias veces últimamente y esta chica rubia de ojos claros siempre atiende con buen humor y aconseja con acierto. Así da gusto!!.
07/11/2024: Me ha encantado el excelente trato con los clientes. Todo se ve limpio y la calidad del pan ha mejorado notablemente
3,8
557
Opiniones

Artepan - Boulevard

11/05/2025: Muy buena cafetería, a pesar de la larga cola atienden rápido. Tienen bebidas vegetales de soja y avena.
06/01/2025: El roscón nos gustó mucho, tanto el bollo como la nata estaban buenos, acorde al importe pagado. Sí que echamos en falta detalles como el haba lo la corona, pero bueno. Por otra parte la atención de la dependienta no fue adecua, haciendo bromas de mal gusto y abroncando a los clientes que por desconocimiento se salían del "protocolo" en el momento del pedido o la recogida. Creo que deberían enseñar a esa señora la importancia del trato al cliente, para evitar situaciones bochornosas como la que tuve que presenciar yo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad