Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Artemisa Sol-Gran Via en Madrid

8,2

Basado en 1.457 opiniones encontradas en 5 webs


7.5
9.3
7.5
8.5

tendencia

727
De 10.106
en Madrid
6
De 40
de cocina Vegetariana en Madrid

Puntuación y opiniones

He frecuentado mucho Artemisa hace unos años, dejé de ir porque me pareció que habían bajado la calidad y las raciones, he vuelto y creo que en cuanto a calidad ha mejorado, sin embargo el precio actual de los platos ya no lo hace tan interesante. En cuanto al local, me ha parecido más acogedor que antes y ha mejorado el mobiliario. El servicio impecable, como siempre.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Mayo 2019
6,0
Una maravilla de lugar, todo sin gluten y muchas opciones veganas o veganizables. La pizza de las mejores que he probado, sin ninguna duda! Además el local está magníficamente situado, es precioso y el personal muy amable y atento a todo. Repetiré, sin ninguna duda!
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2019
10,0
El trato fue excelente, la carta tiene mucha variedad y platos que sólo se sirven en su estación del año, por lo que sabes que los ingredientes son naturales. El precio no es muy alto para la cantidad y calidad de la comida, es ideal para una ocasión especial. Recomiendo reservar antes de ir, ya que suele estar muy lleno y siempre hay más gente esperando para entrar.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2019
10,0
Ya había ido a otro restaurante de esta cadena. Mi primera vez en este. Tomamos el menú del día (entrante, principal, postre o café, pan y bebida) y estaba todo muy bueno. Agradecí mucho que los platos llegaran a la temperatura correcta. Las verduras son frescas (no congeladas) y cocinadas en su punto. La tarta de manzana, muy rica.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Julio 2019
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,2
4136
Opiniones

Al Natural

23/05/2019: He ido ya varias veces a este restaurante y sigue igual de bien. El servicio correcto, la comida rica y en ración correcta y el precio correcto sobre todo teniendo en cuenta la ubicación al lado de las cortes. Esta vez he probado la tarta de calabacin y me ha gustado mucho. Lo recomiendo.
09/06/2019: Muy buen sitio en el centro de madrid para comer rico y con calma. Es como entrar en un oasis. Bastante variado.
8,2
439
Opiniones

Bar-Restaurante Yatiri

08/09/2019: Es un restaurante diferente a los demás. Su decoración es de temática budista, que, en mi opinión, hace del lugar muy acojedor.
06/05/2019: Fuimos cuatro comensales, dos pedimos menú por 16 euros y dos a la carta, tanto el menú que era abundante en platos como la carta que tenia mucho para elegir, fueron abundantes y la relación calidad precio muy buena. Dar las gracias a la persona que nos atendió por las indicaciones que nos hizo sobre como cocer al vapor la quinoa para que este mucho mejor de saber. Recomiendo este establecimiento y sin duda volveré a comer en el mismo. Tiene el metro a dos pasos y esta muy bien comunicado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad