Artabria en A Coruña

8,5

Basado en 3.926 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

78
De 1.602
en A Coruña
21
De 325
Otras cocinas españolas en A Coruña

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Artabria, lo encontrarás en la ciudad de A Coruña, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, su cocina es otras cocinas españolas, pide su famoso arroz.

Su puntuación es de 8.6, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.6 quetiene el restaurante, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 13:30-16:00
  • martes: 13:30-16:00, 20:30-23:00
  • miércoles: 13:30-16:00, 20:30-23:00
  • jueves: 13:30-16:00, 20:30-23:00
  • viernes: 13:30-16:00, 20:30-23:00
  • sábado: 13:30-16:00, 20:30-23:00
  • domingo: 13:30-16:00

Puntuación y opiniones

Fuimos a tomar el menú degustación y salimos decepcionados con la comida y con el tiempo que tardaron en servirnos. Mucho tiempo entre plato y plato. Mini cebiche con bolita de helado de cítricos que solo sabía a apio. Dos vieiras tamaño zamburiñas super poco echas. Un trozo de merluza con pimientos asados. Una albóndigas de ternera con 4 mini patatas fritas. De postre coulant. No había nada malo pero tampoco bueno como para venir en un menú degustación. Mesas muy pegadas.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
6,0
Muy recomendable! Hemos ido en la jornada de Lamprea y estaba muy rica y también el resto de platos.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
Recomendable para tí y tú familia y para quedar como un príncipe con tus invitados. Carta amplísima de entrantes, platos y postres. Hacen honor a la excelente gastronomía gallega.
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2026
8,0
Muy recomendable. Los productos y la elaboración de los platos son de primera. La atención del personal es excelente. Es un sitio bastante tranquilo y con muy buena fama en la ciudad. Muy importante reservar antes
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2026
10,0
Elegimos este restaurante por las reseñas ,y acertamos. Platos elaborados y muy ricos ,al igual que los postres.
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2026
10,0
Fuimos a cenar el sábado y la atención fue estupenda, el ambiente tranquilo, el servicio exquisito y la comida espectacular, todo estaba buenísimo, con una relación calidad- precio muy buena y la cantidad perfecta. Sin duda repetiremos ya que nos ha encantado.
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2026
10,0
Sitio con una comida y un trato espectacular.
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2026
10,0
Excelente calidad, atención y servicio. Precios moderados. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2026
10,0
Estuvimos el pasado octubre en A coruña y un dia mirando recomendaciones decidimos visitar dicho restaurante. Hicimos un menu degustacion por creo recordar 35 euros La calidad cantidad y buen servicio del personal nos sorprendio gratamente. Lleno de público local en su mayoria. El plato estrella de la casa un 10. Volovan de vieria o algo asi. Espectacular vaya menu. Recomendable . Un clásico
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Diciembre 2025
10,0
La comida estupenda, se nota la profesionalidad y el cariño en cada plato. De primero una cestilla crujiente de zamburiñas con crema de nécoras, estupenda , crujiente y deliciosa. De segundo, un entrecot de ternera en su punto, con salsa roquefort, acompañado de unos pimientos, todo perfecto , Y oyó una merluza con mejillones y espinaca . Que me daba envidia, y me han dicho que muy buena Y para rematar una tarta de chocolate para chuparse los dedos. Volveré sin dudarlo Y el trato, profesional y agradable, un 10
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en A Coruña

8,5
143
Opiniones

Áncora (A Coruña)

01/01/2026: Medias raciones abundantes y a buen precio, muy ricas, trato de toda la vida en el buen sentido, me quedé con ganas de probar la tarta de queso por falta de tiempo
29/11/2025: La dueña de la cafetería muy atenta y trabajadora. Nos pedimos un menú que estaba bien para su precio. Lo recomiendo si buscas un sitio donde almorzar y no sabes donde.
8,5
677
Opiniones

Meson Arume

25/10/2025: Mi absoluto imprescindible cada vez que vengo a la ciudad. Son encantadores, un lugar muy familiar y de toda la vida!
20/10/2025: Buen ambiente!! El servicio muy bueno!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad