Art & Sushi en A Coruña

7,4

Basado en 2.276 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

401
De 1.595
en A Coruña
7
De 19
de cocina Japonesa en A Coruña

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, lo encontrarás en la ciudad de A Coruña, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En el menú ponen a tu disposición platos de japonesa, su cocina es japonesa, sus clientes siempre recomiendan probar su salmon.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.54, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Siempre es una buena opción pedir a domicilio en este restaurante, pedir para recoger siempre es una buena opción en este restaurante, durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, es el restaurante de moda de las familias, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00-16:00, 20:00-0:00
  • martes: 13:00-16:00, 20:00-0:00
  • miércoles: 13:00-16:00, 20:00-0:00
  • jueves: 13:00-16:00, 20:00-0:00
  • viernes: 13:00-16:00, 20:00-0:00
  • sábado: 13:00-16:00, 20:00-0:00
  • domingo: 13:00-16:00, 20:00-0:00

Puntuación y opiniones

Local y camareros excelentes. Pedimos un variado de sushi, todo muy bueno. Precio razonable.
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
8,0
Restaurante 100% recomendable. Excelente producto y servicio. Hace años que he perdido la cuenta de las veces que he ido o he comprado a domicilio y, el resultado siempre ha sido estupendo.
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
10,0
Excelente, buena relación precio calidad.
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2025
10,0
Un restaurante excelente, comida muy sabrosa, ingredientes frescos. Ambiente acogedor.
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2025
10,0
Somos clientes habituales. Todo está muy rico, recomendamos las battera de foie, las gyozas de pollo y verduras, el gunkan codorniz, los nigiris especiales, las brochetas yakitori y el helado de té verde y los mochis. El servicio es muy bueno, Adriana es muy amable y siempre es muy simpática. Además, el ambiente es muy tranquilo y agradable. Es nuestro sitio de suchi favorito de Coruña.
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
10,0
Tuvimos una cena maravillosa, buena comida, bien preparada, servicio amable y diligente. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
Hay muchísimas combinaciones únicas y que no encuentras en otros sitios. La calidad es fenomenal. Personalmente recomiendo las gyozas y el nigiri de atún picante.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Buenísimo! Local sencillo decorado con gusto, comida espectacular. Pedimos el menú del día, sushi variado con productos de primera calidad. Atención cordial, amables. Música buenísima y buen rollo. Recomiendo 200%!!!
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
10,0
Nos ha encantado el local pequeño y acogedor con un muy bonito decorado, la música y sobre todo la comida hemos comido un menú y encantadas nos vamos , recomendado!
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
10,0
Nos ha encantado, tanto los platos principales como los postres, está todo riquísimo, cualquier plato está bien. A destacar las gyozas de langostinos con salsa de curry.
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en A Coruña

7,3
1709
Opiniones

Restaurante Té Oriental

10/07/2025: Estoy contento porque el arroz frito con pollo es picante y me gusta mucho. El precio es barato y no te dicen nada, aunque les quites el agua. Son amables y simpáticos.
24/06/2025: De todas las veces, es el más rico
7,7
241
Opiniones

Restaurante Japones Shouri Concept

09/07/2025: Hice un pedido a domicilio desde su página directamente, fue súper rápido. La comida excelente, pedimos sashimi y sushi y nos regalaron dos cervezas de botella. El arroz del sushi espectacular!!! Muchas gracias.
08/07/2025: Hemos ido hoy a comer. No hemos cogido menú del día, sino de carta. El servicio muy bien, además el camarero nos ha ayudado a elegir con mucho acierto. Íbamos cuatro adultos y un niño, hemos quedado encantados los cinco. Muy rico todo y hemos estado muy a gusto. Para repetir. Más info: Hemos tomado ensalada Wakame(2), 8 gyozas (4 tipos), tartar aguacate y salmón(2), 'sushi, sashimi y nori-maki variados', maki variado y postres: kaboche cake (2), trufas de chocolate y té, dorayaki Bebida: cervezas (2), agua (3) 26€/persona

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad