Arroutada en Compostela en Santiago de Compostela

8,7

Basado en 653 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

34
De 700
en Santiago de Compostela
2
De 31
de cocina Mediterránea en Santiago de Compostela

Los clientes comentan sus platos de...

patatas queso bocadillo tarta bocata huevo pollo carne costillar

El restaurante

Cuando estés por Santiago de Compostela no dudes en entrar a Arroutada en Compostela, está en la ciudad de Santiago de Compostela, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, ofrecen unos platos basados en la cocina mediterránea, prueba su patatas que elaboran perfectamente.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.91, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración es sencilla ya cogedora, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 10.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00
  • miércoles: 13:00
  • jueves: 13:00-16:00, 20:00-23:30
  • viernes: 13:00-16:00, 20:00-0:00
  • sábado: 13:00-16:00, 20:00-0:00
  • domingo: 13:00-16:00

Puntuación y opiniones

Hemos ido a una cata de cervezas, con opción sin alcohol (refrescos diferentes), muy buena atención y las croquetas para acompañar la cata buenísimas. La carta es diferente a otros restaurantes y se nota que todo lo hace con cariño porque le gusta. Un 10 volveré sin duda.
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
10,0
Todo espectacular , lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
10,0
Muy buena comida , servicio y ambiente! Muchas gracias! 🫶💪👌
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0
Excelente. Se destaca por sus exquisitas bocatas. Se pueden compartir y sus sabores son únicos. Tiene un salón amplio y una bellísima terraza. Los empleados y el dueño te atienden de 10.
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2025
10,0
Ambiente tranquilo, buena atención, siempre con una sonrisa. Recomendadísimo los bocadillos de jabalí y la salsa de ajo negro para las patatas. Uno de nuestros puntos preferidos para reunirnos con amigos.
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2025
10,0
Increíble bocadillo y una trato inmejorable
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Fue toda una experiencia. Desde el ambiente del lugar hasta la comida, no se le puede poner menos de un 10. Si quieres disfrutar de buenísima comida original, este es tu sitio. Además, cuentan con cervezas artesanales que seguro que sorprenden a más de uno, sobre todo las afrutadas.
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
10,0
Un muy buen sitio para comer unos bocatas. Son diferentes y están muy buenos. El cocinero es muy majo y simpático y te aconseja muy bien. Tiene parking privado y el local es grande y está limpio y cuidado. ¡Todo lo que se puede pedir!
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
10,0
Muy buenos bocadillos, originales y deliciosos.
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2025
10,0
Bocadillos buenísimos, muy elaborados y originales, y además a buen precio.
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Santiago de Compostela

8,8
6258
Opiniones

A Noiesa Restaurante

12/11/2025: Un lugar en el que comerás un muy buen producto de proximidad. Consejo dejado aconsejar por el experto personal que atiende a las mesas ...
10/11/2025: Reservé mesa y fui solo. El ambiente era estupendo y la comida deliciosa. Comí un menú completo: media ración de pulpo a la francesa, empanada de atún, dos copas del Albariño recomendado, tarta de Santiago y un café solo. La cuenta fue de 31,55 euros. Aproximadamente la mitad del personal era amable, y el resto no tanto, pero no fue nada molesto.
8,4
790
Opiniones

A Taboa de Picar

20/11/2025: “A Taboa de Picar” es una opción muy recomendable en Santiago de Compostela, especialmente por su ubicación privilegiada, desde la que se disfruta de unas vistas magníficas a la Catedral. El entorno ya invita a quedarse, y la experiencia culinaria termina de redondear la visita. Fuimos cuatro personas a comer y, aunque habíamos reservado, el servicio fue ágil y atento desde el primer momento. El local ofrece menú del día, pero optamos por pedir de carta para compartir varios platos. Probamos una tostada de pulpo á feira con queso, volandeiras, huevos rotos con pulpo, chipirones a la plancha y croquetas de pulpo. Mención especial merece la tostada de pulpo con queso, sin duda el plato más destacado de la comida: equilibrada, original y con una combinación de sabores que sorprende sin perder la esencia del pulpo á feira. El resto de los platos acompañó muy bien, con raciones adecuadas para compartir y una calidad acorde al precio. En total, pagamos unos 25 € por persona, una relación calidad-precio razonable teniendo en cuenta la ubicación, el servicio y el nivel general de los platos. En resumen, “A Taboa de Picar” es una muy buena opción para disfrutar de la gastronomía gallega con vistas excepcionales, buen servicio y platos que invitan a volver, especialmente su excelente tostada de pulpo🐙 con queso.
29/10/2025: La comida impresionante, sitio agradable y buen trato. Sin duda repetiremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad