Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Arròs i Més en Xàbia

9,0

Basado en 33 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 351
en Xàbia

Los clientes comentan sus platos de...

paella arroz

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 33 9.9
Opiniones Nota
TripAdvisor 0
Riquisimooo! Pedimos una paellita arroz al senyoret para llevar y queja ninguna, la paella muy buena, pedimos también chopitos y calamares y nos dieron una especie de tomate rallado casero con algún ingrediente secreto! Recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2020
10,0
Maravilloso servicio a domicilio, te traen la paella que quieras, que además están todas deliciosas, y después se encargan de recogerla, perfecto para una reunión de amigos o en familia, sin tener que preocuparte por nada.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2020
10,0
Visita obligada a Javéa cada vez que voy. La paella de arroz a banda es espectacular y sin duda la especialidad de la casa para mi son sus coulant de chocolate caseros, se me hace la boca agua de pensarlo!!
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Xàbia

9,0
449
Opiniones

Taberna Andares Ibericos

09/02/2020: buen sitio para cervezita y vino con tapita ibérica!!!!
20/06/2020: Muy buenos vinos, muy buen servicio y te sirven una tapa de cortesía con cada bebida. Para repetir.
9,0
687
Opiniones

Sotavent

19/01/2020: Tienen una carta grandísima,yo no he llegado a leer toda las tapas, pero tienen muy buenas tapas y un pan riquísimo.volveremos para probarlo como es debido ya que me quede con ganas de probar carne y si puede ser dentro del local mejor.Muy buen camarero y atento.Solo un apunte, las cocas hoy no eran su mejor versión, esperemos que a las proxima estén mejor.
19/06/2020: Gran descubrimiento. La próxima vez que subamos a Jávea es una visita obligada. Todo buenísimo. Pulpo a la brasa y la sepia a la plancha de lo mejor que he probado. El trato y el servicio, impecable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad