Arroceria Montys en Burjassot

5,3

Basado en 399 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

33
De 71
en Burjassot
8
De 11
de cocina Mediterránea en Burjassot

Los clientes comentan sus platos de...

arroz paella croquetas sepia queso tarta tomate jamon ensalada patatas

El restaurante

Cuando estés por Burjassot no dudes en entrar a Arroceria Montys, lo encontrarás en la ciudad de Burjassot, su ubicación es inmejorable.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, te recomendamos que vengas si te gusta la comida mediterránea, los críticos lo alaban por sus platos de arroz.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 6.71, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Te recomendamos reservar con antelación.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, el restaurante tiene una agradable terraza, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00-17:00
  • miércoles: 13:00-17:00
  • jueves: 13:00-17:00
  • viernes: 13:00-17:00
  • sábado: 13:00-17:00
  • domingo: 13:00-17:00

Puntuación y opiniones

Muy buen menú a precio razonable de 13.99€
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2024
10,0
Pedimos menú del día (12,90€ por persona). Comida casera y rica pero muy escasa. Atención muy buena. Se paga en efectivo o por bizum. Estaría bien que en la entrada hubiera algún cartel o tablero informando de las comidas concretas que ofrecen en el menú ese día, ya que en el que tienen fuera lo mencionan de manera muy genérica y no sabes exactamente qué hay. En resumen, se come bien y el personal es muy amable pero, al menos nosotros, nos quedamos con hambre.
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2024
6,0
Que elegancia, que buen sabor casero, un salmorejo que lo van a envidiar muchos. Os recomiendo, y no he terminado de comer y ya estoy publicando....y unas longanizas encebolladas que estaban a morir pero con gusto. Mil gracias a Luis, a Giuliana y su bella sonrisa y por último pero no menos importante a Chus...en sus manos todo lo divino que comi. Volveré.
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2024
10,0

Restaurantes similares en Burjassot

6,2
402
Opiniones

El Rincon der Zebi

27/08/2025: Bastante bueno todo la verdad sorprendidos para bien
22/08/2025: En general un sitio renovado tras la nueva gestión de los nuevos propietarios que llevan ya un par de años. Muy mejorada frente a los anteriores. Se come muy bien en general salvo los bocadillos para almorzar que no me terminan de convencer. La comida tanto española como china muy rica, para comer y cenar muy bien. Pese a que somos habituales, muy descontento con el trato y servicio de las últimas veces. La primera fuimos a cenar con unos amigos y estuvimos hora y media para que nos empezaran a servir los primeros platos sueltos para los niños que no cenaron ni juntos, fuimos cenando por tandas. Lejos de disculparse entramos a hablar y encima parecía que les sabía mal la queja, dejando a mi mujer hablando sola como si no tuviera razón. La última, para desayunar a mitad mañana preferí levantarme tras ver que pasaban 5 minutos y ni venían a tomarme nota. En resumen, quieren abarcar más, a veces, de lo que pueden dar con el personal que tienen en algunos momentos y eso no está bien. Es preferible no coger 5 mesas y atender el resto del bar que tienes lleno bien, antes que coger 5/6 mesas y no llegar bien a ninguna. La verdad que el día con los amigos, muy cabreados. Si el bar está no muy lleno o no está por encima de lo que pueden atender el servicio es rápido, bueno y sea cuando sea la comida está, muy buena.
7,1
469
Opiniones

Bar Gallardo 2

04/08/2025: Un bar con buena relación calidad‑precio y bocadillos sabrosos, especialmente el jamón y el pan crujiente . El ambiente puede resultar ruidoso en horas punta, con servicio algo lento o irregular . En general, acertado para un almuerzo informal sin grandes pretensiones.
11/07/2025: Lugar tranquilo, Buenos bocadillos, a precio asequible.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad