Fuimos este fin de semana y la experiencia fue de 10. Al ser fin de semana trabajan con menú cerrado y puedes elegir el que más te apetezca, lo cual me parece una opción muy cómoda.
Nada más sentarnos, además de las bebidas, nos trajeron un aperitivo de ensaladilla con pan que estaba espectacular, de verdad de rechupete. También nos pusieron aceitunas y papas… y tengo que decir que las aceitunas me sorprendieron muchísimo. No soy muy fan, pero estas estaban increíbles, tanto que me acerqué a preguntar de qué marca eran 😅
Pedimos alcachofas estilo carbonara, carpaccio de gambas y como plato principal arroz del senyoret. Todo buenísimo, sabroso y en su punto. Y los postres ya fueron el broche perfecto: tarta de queso y tarta de chocolate con palomitas y helado… una locura.
El sitio es acogedor, limpio y moderno, con una decoración muy cuidada que hace que estés a gusto desde que entras.
Lo recomiendo 100%. Restaurante 10/10. Repetiremos seguro 💛
Bita Taghavi
.
26 Febrero 2026
10,0
Íbamos de paso y paramos a comer , la verdad es que hoy en día es arriesgado comer en algún sitio sin conocerlo pero sinceramente no nos ha defraudado, calidad precio muy buena , el arroz te pato y setas buenísimo, y un canelón de bacalao con piñones espectacular también.
Te ponen un aperitivo antes de comer y un paté de conejo que también merecía la pena.
En fin seguro que volveremos y pronto
Raiser Dan
.
17 Febrero 2026
10,0
De mis mejores experiencias gastronómicas en un restaurante.
Sin duda Las Bairetas te recibe como si de la mismísima aristocracia uno fuera. La estética es diáfana con decoración moderna y cubista. Los baños fue lo más que me impresionó, limpios, espaciosos, y bellos de ver.
El servicio es excelente, son rápidos, amables, descriptivos y sobre todo, atentos en cuanto a cualquier tipo de detalle. Y la comida… oh la comida…
Sin duda el repertorio que ofrecían era exquisito, delicioso y que daba mucho gusto comer y beber, chef kiss!
Podría quizás colocar un pero en el precio de los menú, pero es totalmente justificado por la buena calidad. En la cuestión de aparcamiento es la más difícil de salvar, ya que es cuestión de suerte encontrar sitio cerca en un lugar que ya es difícil aparcar.
Es una joya muy oculta de Chiva, y me sorprende la gran calidad que muestra junto a su personal. La localización peca, pero no por ello uno puede llevarse una gran experiencia al venir aquí!
Capitán Multiverso
.
06 Febrero 2026
10,0
Muy bueno y raciones muy cumplidas
Luis Ferri
.
06 Febrero 2026
10,0
Ambiente acogedor, mesas amplias y espaciosas. Los entrantes muy buenos y con mucho sabor (tatin de sepia, croqueta y buñuelos). Pedimos el señoret nos gustó mucho a todos y los postres exquisitos
Manu Guerrero
.
02 Febrero 2026
10,0
Venimos desde Tenerife porque habíamos visto el lugar por RRSS y la verdad que ha sido una experiencia 10/10. La comida es un 15 sobre 10, el personal es inmejorable y la experiencia que te hacen vivir es totalmente valenciana. Además tuvimos la suerte de que nos dejaron ver las paellas cocinándose al fuego y fue todo una maravilla. Recomendamos venir a todo el mundo. Nuestra comida fueron los entrantes (que no nos acordamos de sacar fotos) y dos paellas de pax 2, para 4 personas, la típica valenciana y de bogavante.
Yisel Napoles Santana
.
31 Enero 2026
10,0
El arroz increíble y los entrantes también, el servicio espectacular, gente joven haciéndolo fantastico
Amparo Ribas
.
30 Enero 2026
10,0
Comida correcta. Paella buena. Precios un pelín elevados.
Servicio muy amable, eso sí. Y esto hace la experiencia muchísimo más bonita.
M S.C
.
23 Enero 2026
8,0
Restaurante mediterráneo muy recomendable en Chiva. En Las Bairetas destacan los arroces a leña y una cocina tradicional bien elaborada, basada en buen producto. En nuestro caso pedimos dos paellas valencianas que, aunque correctas, presentaban diferencias apreciables de sabor. Como aspecto a mejorar, el arroz vegetariano resultó poco elaborado y falto de intensidad.
El ambiente es acogedor y el servicio cercano y profesional. En conjunto, una buena opción para disfrutar de gastronomía local con margen de mejora en algunos platos.
paconeo
.
20 Enero 2026
6,0
Me pareció todo fantástico! La decoración del espacio, el servicio, la presentación en mesa y desde luego el producto. Todo estuvo riquísimo y los arroces sin de 10
Nuria C
.
21 Septiembre 2025
10,0