Arroceria Las Bairetas en Chiva

8,6

Basado en 1.771 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

1
De 18
en Chiva
1
De 3
de cocina Mediterránea en Chiva

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, lo encontrarás en la ciudad de Chiva, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

No se quedan cortos con la carta, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida mediterránea, los críticos lo alaban por sus platos de croquetas.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.33, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Han generado una atmósfera hogareña, el restaurante tiene una agradable terraza, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en TheFork de 8.9, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Aunque sorprende la decoración modernista, los arroces están espectaculares y el reto de la comida no se le queda atrás. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2025
10,0
¡Una auténtica joya gastronómica que merece cada estrella! Tuvimos el placer de disfrutar de una experiencia culinaria excepcional. Empezamos con una deliciosa selección de entrantes: la Parmentier con huevo a 65º y habas salteadas fue una delicia de texturas y sabores, el timbal de sepia con cebolla a la brasa estaba perfectamente ejecutado, y las setas de temporada a la crema con sus chips de patata eran simplemente sublimes. El buñuelo de bacalao sobre titaina marinera fue una pequeña obra maestra. Los arroces, verdaderos protagonistas, alcanzaron la excelencia: tanto el arroz de cigalas con ajos tiernos y sepia como el de rape con sepia y alcachofas demostraron un dominio perfecto del punto y los sabores del mediterráneo. Como detalle, nos sorprendieron gratamente con una ensaladilla de encurtidos de la casa que fue la guinda del pastel. El broche de oro lo pusieron los postres: las espumas de queso con coulis de frutos rojos eran etéreas, la tarta cremosa de chocolate una delicia intensa, y la torrija de fartón con helado de mantecado simplemente excepcional. Cada uno mejor que el anterior. Aunque el precio de 42€ podría parecer elevado a primera vista, tras la experiencia puedo afirmar que la relación calidad-precio es excepcional. La cantidad y calidad de los platos, el servicio impecable y el mimo en cada elaboración lo justifican sobradamente. En resumen, un restaurante que eleva la gastronomía tradicional a otro nivel. Volveremos sin duda. ¡100% recomendable para los amantes de la buena mesa! P.D: Me gustaría mencionar a Fernando, nuestro camarero. Educado, amable y muy profesional.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2025
10,0
No sé con qué plato quedarme, todo buenísimo y un ambiente muy bonito
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2025
10,0
Una sorpresa! Vivimos cerca y nunca habíamos venido..nos lo aconsejó una amiga experta en arroces ..y ha sido una experiencia sensacional. El entrante Torrezno especial ...sabor explosivo, paella de cerdo ahumado y alcachofas saborazo y arroz en su punto, a leña. Flan de leche cruda y helado avellana también nos ha encantado. Buen ambiente, mesas separadas, valoro intimidad en las conversaciones, camareros y camarera muy atentos y aconsejando de 10. El restaurante es calidad superior.
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2025
10,0
Arrocería top, variedad de entrantes, especialidades y postres que junto a unos arroces perfectamente ejecutados, hacen de una comida una experiencia extraordinaria. La calidad justifica el precio de sobra.
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2025
10,0
Hemos comido muchas veces y muchas más que acudiremos , todo está buenísimoooo , el torreznos , las alcachofas a la carbonara , las rabas etc... Está todo espectacular , como no mencionar los arroces , se nota la calidad y la maestría de la cocina , tanto en arroces como entrantes y los postres , que postres bizcocho de calabaza y lemon pie sin duda los recomiendo probar , calidad y precio están a la altura de lo que nos degustan , el servicio muy amable y agradable tienen un 10/10 en todo , una carta de vinos espectacular 🤤. Todo muy limpio también a resaltar y puedes también como no, ver el inmenso paellero digno de ver . Volveré sin duda y muy recomendable para ir con amigos y familia , sigan así se marcais la diferencia y se nota .
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2025
10,0
El mejor arroz comido. Nos sorprendió que del mismo arroz puedas pedirlo meloso o seco. Para repetir. Amunt Valencia!!!!!
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2025
10,0
Muy buen sitio para ir con tu pareja o familiares... Comida muy buena... Y servicio fantástico
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2025
10,0
En nuestra opinión, de los cuatro comensales que éramos, tiene mucho que mejorar, hasta en el servicio que es amable pero se despista con mucha facilidad. La comida ni fu ni fa, y eso que veníamos esperando un arroz (en nuestro caso, de calamar y gamba roja) de mucha más calidad a la vista de las alabanzas generales sobre sus paelleros de leña.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Enero 2025
6,0
Una de las paellas de leña más ricas que probé. Sitio curioso si además te enseñan la zona de las cocinas. Buenos vinos y sistema de elección de ellos, de 10
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Chiva

7,7
282
Opiniones

Como en Casa

02/03/2025: Las paellas de pollo y conejo y extra de verdura siempre están muy buenas. Ayer cogimos pollo asado y también muy bueno.
21/11/2024: Paellas excepcionales y muy atentos lo recomiendo
6,6
1040
Opiniones

Restaurante La Loma

01/03/2025: Hoy he almorzado aquí con unos amigos y la impresión ha sido muy grata. El servicio bueno y eficiente y los bocadillos muy ricos.
25/02/2025: Los almuerzos buenísimos y la camarera que atiende las mesas es un 10,llevo años viajando y comiendo en diferentes ciudades y sin duda nunca había encontrado una chica tan amable,es todo cariño con los clientes,sin duda repetire

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad