El restaurante es ligeramente pequeñito, pero hay suficientes mesas. Es preferible reservar con antelación porque la verdad es que está lleno. Al ser un restaurante tipo bar, hay mucho ruido, pero por suerte, tenían tanto el aire acondicionado junto a los ventiladores grandes que ayudaban a refrescar el interior y no te derretías lentamente...
El servicio era atento y rápido, pero no nos convenció cómo el aceite y la sal estaba servida, por normal general, salud/seguridad y protocolo, debe estar siempre cerrada. Ya bien sea la botella de aceite que te puedes echar en tu plato, o bien sea la sal (que además es gruesa) lo cual lo ideal para no meter la mano ni "medirlo" con una cucharita (lo cual es imposible xq terminas poniéndote más sal de lo que necesitas) debería también ir cerrado en un contenedor de vidrio a ser posible...
Los platos y sus decoraciones eran muy bonitas, los entrantes eran también grandecitos. Cuando fui, los mayores comieron paella (que arrasó) y los jóvenes comimos los platos de carne, estaban deliciosos pero creo que el parmentier estaba hecho con mantequilla o leche y SE AGRADECERÍA que estuviera especificado para los intolerantes a la lactosa PORQUE LUEGO FUI AL BAÑO 3 VECES y no fue una popó normal...
Para el postre, todos nos pedimos la tarta de chocolate que no estaba para nada empalagosa, similar a un brownie de chocolate y con helado de avellana (delicioso también).
Por desgracia, las botellas de agua son algo pequeñas y en verano se nota, pero la limpieza de la mesa, cubertería, platos y vasos/copas estaba INTACTA.
El baño, podría mejorar el estado del mango del grifo asi como revisar de poner jabón cada x tiempo, pero la limpieza es buena, al menos en el baño grande. También es espaciosa pero no puedes cambiar a un bebé los pañales...
Por otro lado, este sitio, tenía una sala aparte más privada para celebrar un evento más especial, sinceramente el sitio está bien y rico pero dudo que vuelva 🫶🏼👋🏼
ALBA GARCÍA
.
29 Junio 2025
8,0
Tienen mi paella valenciana favorita. Realmente todo es delicioso, y super fresco, pero lo que les destaca frente a otros sitios es el servicio, som emcantadores, ojalá hubiera más así.
Verónica Rodríguez
.
29 Junio 2025
10,0
La mejor paella valenciana que he comido. Todo espectacular. Y el personal, un diez. Un sitio totalmente recomendable.
Ignacio Mahillo
.
29 Junio 2025
10,0
Fuimos por la tarde y estaban a punto de cerrar. Reservamos para las 8 de la noche. Fuimos los primeros en llegar y el interior era muy bonito y el servicio fue muy amable. Es un restaurante local con buena comida. Compartimos la paella de mariscos y los niños comieron albóndigas con puré de patata. Nos pareció deliciosa la comida y la sangría también estaba buenísima. Gracias.
Yildiz Y
.
29 Junio 2025
10,0
¡Comida buenísima! Entrante con mejillones y pulpo típicos valencianos. Paella especial de marisco. Personal amable y atento. ¡Muy recomendable!
Giulia Dal Mas
.
28 Junio 2025
10,0
Una arrocería excelente. Producto de calidad. El arroz del senyoret una maravilla y la tarta de queso, una pasada. Un restaurante pequeño, atendido de manera magistral y con un aire familiar que se nota en todos los aspectos. Gracias por dar calidez y calidad al barrio.
Jose Samsundar Sarriegui
.
24 Junio 2025
10,0
Comimos de maravilla aquí. Somos vegetarianos, y el chef nos preparó un plato increíble que no estaba en la carta por sugerencia de nuestro amable camarero. Además, la ensalada de tomate y las hogazas de pan calentitas estaban riquísimas. Nos avisaron que la paella vegetariana debe pedirse con antelación (ya que tardan más de dos horas en cocinarse), así que mejor llamen antes.
Daneen Akers
.
24 Junio 2025
10,0
¡Todo estaba delicioso y el pescado fresquísimo! ¡Un agradecimiento especial a Darío, quien nos dio excelentes consejos! ¡Recomendado!
Francesco Sessini
.
22 Junio 2025
10,0
¡Muy buena comida y personal muy amable y servicial!
Amina Hassoumi
.
21 Junio 2025
8,0
Muy amables comida muy agradable!
javi marti
.
20 Junio 2025
10,0