Ha sido una estancia muy agradable. La ubicación del hotel es maravillosa, las vistas inmejorables. El personal es muy amable y el desayuno buenísimo. Unas escaleras dan directamente a un encantador paseo marítimo y está muy cerca del pueblo. La única pega es que el aparcamiento que está más cerca del hotel es pequeño y es difícil encontrar sitio. ¡Repetiríamos!
Anna Martínez Planas
.
20 Agosto 2025
8,0
Uno de mis rincones favoritos para desconectar. El Arrigorri no es un hotel lujoso ni pretende serlo: es sencillo, pero con alma, de esos lugares que respiran verdad. Aquí, el lujo está en otro sitio: en la sonrisa de su gente, en la atención personal cálida y sincera, en la limpieza impecable de las habitaciones, en el rumor de las olas que te acompaña incluso cuando cierras los ojos.
Todas las estancias son agradables, acogedoras, y muchas parecen haber sido diseñadas para que el tiempo transcurra más lento. El acceso directo a la playa es un privilegio, y las vistas… simplemente espectaculares, de esas que te reconcilian con el mundo.
Esta vez he estado una semana, combinando trabajo y descanso. Ha sido la mejor semana de mis vacaciones: mañanas de mar, tardes de lectura o de ordenador con el horizonte azul como pantalla secundaria, y múltiples rincones —terraza, porche, escalones junto a la arena— para perderme un rato y encontrarme después.
En el Arrigorri uno no solo duerme: se instala en una pequeña isla de calma, donde lo sencillo se vuelve extraordinario. Muy recomendable
Jacobo Moreno
.
12 Agosto 2025
10,0
Buen lugar para dormir. ¡Desayuno estupendo!
Raaf
.
07 Agosto 2025
10,0
Dejando al margen la actitud poco dada a la escucha de la persona de recepción, es un sitio que tiene unas posibilidades (un emplazamiento privilegiado sobre la playa principal de Ondarroa, una terraza con una vistas maravillosas...) que se desaprovechan y que transmite un descuido claro de los detalles (esas cortinas de unas microduchas implantadas en las habitaciones...).
Actualización: se trata de querer escuchar y no de imponer nuestra verdad. Traté de explicarte que la reserva la hice yo desde mi perfil de Booking (se puede ver en la imagen adjunta), que la tarjeta bancaria que aseguraba la reservar era mía, que el nombre que constaba en una habitación era el mío, que las conversaciones que habíamos tenido por el chat de Booking eran conmigo, que el email que aparecía en la reserva era el mío y que, pese a todo ello, podía ser que en vuestro sistema (el que compartís Booking y los hosteleros) apareciera el nombre de mi padre porque Booking me pidió que la segunda habitación estuviera asignada a un huésped, pero que, en cualquier caso la persona que había hecho la reserva era yo quien, además, comparto con mi padre un apellido tan singular como es Biencinto por lo que no había muchos motivos para dudar o para localizar la reserva. Para que pudieras comprobar todo esto, además de mi DNI, te ofrecí ver la reserva en mi móvil y tan siquiera te tomaste la molestia de mirar.
Jaime Biencinto
.
03 Agosto 2025
6,0
Tiene una terraza maravillosa, con unas vistas al mar impresionantes. Pero solo se puede desayunar, es una pena ya que las cenas allí fueron hace un tiempo inmejorables. Destaca sobretodo esa terraza.
Consuelo Yugueros Castaño
.
22 Julio 2025
10,0
Viejo por fuera pero por dentro está bastante aceptable
Estuvimos en una habitación de 4 después de una etapa del camino del norte, y fue genial
Vistas increíbles a la playa
Hay unas escaleras que bajan directamente a la playa.
Económico y tranquilo
Lo recomiendo al 100%
Alberto Moreno
.
10 Julio 2025
8,0
Ayer visitamos los pueblos de Madotz y Astiz, y en éste último comimos donde Ana y Jon Koldo nos recibieron como en casa después de un paseo, con nuestra chimenea encendida, para darnos un festín de pochas, lentejas, codillo, solomillo, vinos de la tierra y licores varios… todo exquisito y con un trato imposible de mejorar y una sobremesa de 10. No se puede pedir más BBB. Gracias 🫂
Margarita
.
11 Mayo 2025
10,0