Arregi Restaurante en Berastegi

7,8

Basado en 404 opiniones encontradas en 3 webs


6.9
6.9
7.9
7.9

tendencia

1
De 1
en Berastegi
1
De 1
de cocina Vasca en Berastegi

El restaurante

El restaurante, está en la ciudad de Berastegi, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

No se quedan cortos con la carta, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida vasca, se nota que les gusta lo que hacen porque su carne es exquisito.

La puntuación media es de 8.42, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La valoración de este restaurante es de 8.42, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Comida ,servicio,calidad, precio de 10.Muy bien 👍
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2023
10,0
Excelente comida en grato ambiente.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2023
10,0
Cocina clásica sin sorpresas. Bien elaborada, pero algo más de calidad tenía hace no mucho tiempo. No sufre el bolsillo y el lugar es agradable y el servicio muy atento. Un detalle q me parece bastante "golfo" y no acabo de comprender es q todos los comensales de una mesa deben de pedir o el menú o la carta, no puede elegir uno un menú y los otros platos de carta. Así q si son 20 comensales en una mesa todos a pedir o menú o carta. Pero si son 20 comensales en 5 mesas podrán al menos reunirse por mesas quienes quieran menú o quienes quieran carta. En fin..., yo no lo entiendo. Posteriormente y con fecha 11/12/2022, volvemos a comer 9 personas con el mismo tema de antes pero con dos detalles nuevos muy feos: nos cobran el agua del grifo y nos cobran 1,40 por cada bollito de pan. Les hacemos ver q son dos detalles muy feos. Q llevamos como 40 años comiendo todos los años al menos una vez al año y q nunca nos habían cobrado el agua de grifo ni el pan. Lo del agua nos lo devuelven, pero el pan dicen q no haberlo comido. Les digo q nunca había sido así y q si cobran el pan, debe constar en la carta y entonces decidimos si queremos o no pan y si queremos tanto pan. Q no es por dinero, pero q es un detalle muy golfo además de ilegal. Discutimos en balde. Por no armar más bronca nos fuimos pagando el pan, pero no volveremos más después de ir todos los años desde hace 40 incluso más de una vez al año. Tremendo y decepcionante final.
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2022
6,0
Precioso local de anbiente familiar con un servicio perfecto
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2022
10,0
El servicio era eso nada más que un servicio p, como una cubertería bien presentada y limpia pero nada más. La sopa de pescado muy pobre en sus elementos y además para mi gusto llegó templada, a mi me gusta templarla en mi plato. La carne excelente, bien hecha, de lo mejor que he comido.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2022
6,0
Un buen lugar para comer y disfrutar del lugar
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2022
8,0
Excelente comida, destacando las alubias con sus sacramentos.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2022
10,0
Estupendo menú de fin de semana. Oferta gastronómica tradicional y muy bien elaborada. Personal encantador
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2022
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad